Pues ya hemos comenzado con el lío y la primera ha sido en los dientes, algo que podría entrar en lo lógico pero que a más de uno le ha asustado. La verdad es que el comienzo no ha sido como muchos (me incluyo) esperábamos pero las reacciones han sido las de siempre, las que rodean al Albacete Balompié de normal. Ya hay quién está eligiendo grupo para el año que viene. Pero, ¿qué leches? ¡este es el Alba que muchos conocemos!
No hay que ponerse nerviosos aunque solamente tengamos por delante 41 jornadas de margen para mejorar y más cuando la plantilla está sin cerrar todavía. Analizando fríamente la situación, casi diría que es lo normal cuando han habido tantos cambios de una temporada a la otra en el equipo y, si encima, le sumas la marcha de algunos pilares fundamentales, sobre todo en el centro del campo, pues ves que es difícil que empiece todo a carburar bien a la primera.
Lo del sábado tampoco fue normal a pesar de haber tanto cambio porque faltó intensidad y contundencia, detalles que creo que Ramis se encargará de corregir en estos días y poco a poco los jugadores se irán acoplando y conociéndose entre ellos.
Vamos a tranquilizarnos un poquito porque ni el año pasado estábamos ascendidos en mayo ni este año vamos a estar descendidos en enero. Creo que tanto Ramis, junto a su cuerpo técnico, y Mauro Pérez han tenido una temporada para demostrar que saben hacer las cosas bien, que también saben equivocarse y que, por supuesto, saben corregir errores, así que creo que lo mejor es dar un poco de margen antes de dejarnos llevar.
Además, tenemos que tener en cuenta que aún faltan algunas piezas en el equipo, para mi gusto, un central más para tener bien cubierta la posición, alguien en el centro del campo con jerarquía y que sepa dirigir al equipo con solamente levantar un poco la voz y un delantero más que juegue a algo distinto a Zozulia y Rey Manaj. Esta es mi opinión, claro, pero yo no tengo ni idea de esto, lo mismo no falta nada o lo que falta es totalmente distinto a lo que digo.
No nos pongamos nerviosos, solamente faltan 50 puntos más para poder volver a soñar de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario