Ya hay gente nerviosa porque no hemos ganados los tres partidos de Liga que hemos disputado hasta el momento, y eso que tampoco los hemos perdido y solamente hemos encajado 2 goles.
El caso es que sumamos una victoria y dos empates con un equipo en el que los 11 jugadores que han sido titulares y sus recambios durante los partidos, son fichajes nuevos esta temporada del Albacete Balompié, cosa a la que yo le veo un gran mérito, la verdad.
¿Que podríamos haber jugado mejor y haber ganado los dos partidos que empatamos? Seguramente sí pero eso no quiere decir tampoco que fuesen malos partidos, en general, y que empatásemos sin merecerlo. Llevo diciendo desde la pretemporada que en este comienzo de temporada debemos tener, sobre todo la afición, mucha paciencia y esperar que a lo largo de las jornadas los jugadores se hayan acoplado y empiecen a generar sus automatismos, ya que se acaban de conocer como el que dice.
También hemos avanzado en la primera ronda de la Copa del Rey y este miércoles (inicio de Feria, que locura de día y horario para permitir el partido...) tenemos el partido de la segunda ronda, que si ganamos hará que podamos jugar ante un equipo de Primera División que juegue en Europa, lo cuál sería muy beneficioso para nuestras, otra vez, maltrechas arcas. El problema está en no haber presionado para jugar el partido el martes por la noche y permitir que se juegue un día en el que Albacete se paraliza y en un horario en el que los camellos sacarían la lengua de sed debido a las altas temperaturas.
Es en este caso, con este partido, en el que de verdad sí que noto que la Directiva no tiene nada que ver con Albacete al no conocer la importancia para nosotros del 7 de septiembre, mucho más que en esa invención repetida hasta la saciedad de que son los de Albacete los que sí sacarían adelante a este equipo. Seguro, como han hecho hasta ahora, sí, claro...
Pero en fin, se jugará a las 5 de la tarde y seguramente haya muy poquita afición animando a nuestro equipo, que ojalá sea capaz de pasar el partido con victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario