Esta tarde nos medimos al Gimnàstic de Tarragona en el Carlos Belmonte con el objetivo de conseguir 6 puntos, 3 que ganamos y 3 que no ganan ellos al ser un rival tan directo. Allí estaremos, echando una mano en la retransmisión de Punto Pelota Albacete y haciendo fuerza por intentar sacar el partido entre todos adelante porque, recordemos, para este partido se ha puesto a disposición de los socios una entrada gratis como medida de ayuda a llenar el campo de fútbol.
Como es lógico, esta iniciativa ya ha tenido bastante polémica por si vuelven los malos hábitos del pasado y volvemos a devaluar el precio de ver fútbol en Albacete. Esta vez tengo confianza que simplemente haya sido una idea para intentar que algunos aficionados "piquen" y se decidan a obtener el abono de media temporada, sobre todo aprovechando el tirón de los resultados en las últimas jornadas y, más aún, viendo que si ganamos este partido podemos dar un gran salto entre la zona de descenso y el Albacete Balompié, algo que sería genial.
En la parte deportiva parece ser que puede debutar Gluscevic hoy sustituyendo al lesionado Tato, que tiene para 4 semanas de baja aproximadamente y, según AlbaDeporte.com puede ser también el debut de Cherfa en el lateral zurdo. Otro que puede volver a entrar en los planes de Antonio Calderón es Antonio López, que parece que ya se ha recuperado completamente de su lesión.
En cuanto a las altas y bajas del equipo, se ha vuelto rocambolesca la contratación de Dady, pues éste ha rescindido unilateralmente el contrato con su equipo turco y se ha venido a Albacete por su cuenta y riesgo aunque, afortunadamente, el Albacete Balompié no va a mover ni un dedo hasta que dicha rescisión se solucione según la normativa FIFA para evitar sanciones futuras. Campano sigue en Rumanía entrenando con toda normalidad con su club.
En el capítulo de bajas está sonando la cesión de dos canteranos a equipos de Segunda División B y/o a un filial fuerte de Tercera División. Los jugadores son Alfredo Ortuño y Alberto Abengózar. La salida de Alfredo, además, dejaría libre una ficha para alguna supuesta alta para la primera plantilla del Albacete Balompié.
De momento, lo importante esta tarde es conseguir una nueva victoria que nos acerque a los famosos 50 puntos y haga que la afición vuelva a ilusionarse, aunque solamente sea un poquito, después de tantos malos disgustos en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario