miércoles, diciembre 29, 2010

Nuevas caras en invierno

Ya empieza esto a parecerse a la pasada temporada, cuando en el mercado invernal hubo una auténtica revolución en la plantilla del Albacete Balompié, pues empieza a ser similar el camino que coge este año.

A las incorporaciones ya sabidas de Diego Camacho y Frank Songo'o hay que sumar las oficializadas estos días de atrás del lateral zurdo Cherfa y del interior zurdo Adrià.

El primero llega libre tras haber fichado en junio por el Girona FC, procedente del Gimnàstic de Tarragona, y rescindir su contrato en agosto, lo cual hace que las primeras dudas florezcan. Francés de origen argelino el lateral de 24 años ha desarrollado su carrera entre el liga francesa y el Gimnàstic de Tarragona en la Segunda División española. Walid Cherfa ha firmado por dos temporadas y, presumiblemente, será presentado mañana tras su primer entrenamiento con el Albacete Balompié.

El otro futbolista en llegar en estos días ha sido Adrià Granell, interior zurdo que llega del CD Alcoyano tras pagar el Albacete Balompié su cláusula de rescisión (20000 € que se están negociando, parece ser, según algunos medios, por lo cuál tampoco ha entrenado hoy con su nuevo equipo ni ha sido presentado aún). El valenciano tiene 24 años también y ha jugado en las categorías inferiores del Valencia CF, Villarreal CF y Real Zaragoza, con el que llegó a debutar en Segunda División. Ha firmado esta y dos temporada más en lo que es una apuesta de futuro del club. Esperemos que no se convierta en un nuevo Guille Roldán...

Para la llegada de tanta gente nueva (suenan también Campano, ex lateral e interior diestro del Sevilla FC y Real Mallorca entre otros y Dady, ex delantero del Osasuna CF) hay que hacer sitio y a las bajas de Kandol y Cuevas hay que sumar el que Guerrero haya sido acomodado en el filial de nuevo (con el que ya está goleando) y que los próximos en salir serán, según un comunicado del Albacete Balompié, Pedro Santa Cecilia, que tenía una cláusula en su contrato en el que se le podía dar la baja en invierno sin pagarle indemnización, Santacruz, el cual no ha llegado a debutar en partido oficial, y Jorge Pina.

Veremos como sale el experimento esta temporada, pues la pasada tampoco es que llegase a solucionarse gran cosa.

Información sacada de CarlosBelmonte.com y QuesoMecanico.com

No hay comentarios: