martes, diciembre 21, 2010

A la 12ª va la vencida

Por fin hemos vuelto a sumar de tres en tres y, además, en uno de los campos y contra uno de los equipos complicados de la Segunda División, el CD Numancia. Esta victoria demuestra que podemos, claro que podemos, salvarnos sin tantos sufrimientos como en las últimas temporadas.

La verdad es que no pude ver el partido completo, aunque sí seguirlo por radio y ver el final del mismo, lo justo para ver el gol de Toni y disfrutar de la victoria pero me sirvió, además de las distintas crónicas y opiniones posteriores, para saber del gran partido de gente como Keylor Navas (una vez más), Sumy (otro que repite), Tato o De Lerma, que en los últimos partidos está creciendo y ganándose el sitio en el once tras un comienzo bastante dubitativo en el Albacete Balompié.

Esta vez sí que Antonio Calderón supo manejar el partido y le ganó la partida a su homónimo numantino por lo que demuestra que puede sacar este equipo adelante, pero como digo muchas veces, con mucho trabajo, esfuerzo y, sobre todo, oficio y no volver a repetir antiguos errores, sobre todo en fases del juego y, como yo pienso, a la hora de hacer los cambios, pues son muy importantes en ocasiones a la hora de ganar los partidos.

Así pues despedimos este nefasto 2010 en puestos de descenso pero con otra visión, pues ahora solamente estamos a un punto de la salvación y entre ese punto y tres tenemos por delante hasta a 5 equipos, por lo que volver a sumar un par de triunfos más enseguida nos puede situar hasta en mitad de tabla.

Ahora debemos acertar en los refuerzos invernales, algo que parece que así ha sido con Diego Camacho, y seguir apretando mucho los dientes y haciendo fuerza entre todos para sacar esto adelante y, seguro, que la próxima temporada será la de la inflexión, sobre todo en lo económico.

No hay comentarios: