martes, agosto 10, 2010

Media pretemporada lista

Pues a falta de poco más de dos semanas para comenzar la liga ya se pueden ir sacando las primeras conclusiones de la nueva plantilla del Albacete Balompié, pues además ya se han jugado casi la mitad de partidos de pretemporada.


Algunos jugadores, que recibieron bastantes críticas antes incluso de haber entrenado un solo minuto, están dejando buenas sensaciones y están demostrando que si no han jugado antes en Segunda División no es porque no lo mereciesen, sobre todo si nos centramos en la figura del lateral izquierdo Toni Sánchez.


De momento se han jugado tres partidos de la pretemporada del Albacete Balompié, obteniendo dos victorias y una derrota.


El primer partido, frente a La Roda en su campo se ganó por 1-2, empezando con derrota albacetista a los 5 minutos de partido, aunque consiguiendo remontar, con el empate nada más empezar la segunda parte con un gol en propia puerta de un defensa rodense y otro gol, por parte de Alfredo, cuando se acercaba el final del partido.


El segundo partido, frente a La Gineta en campo ginetense también se saldó con un 1-2 a favor del Albacete Balompié, aunque de nuevo se comenzó perdiendo nada más comenzar el partido, a los 7 minutos. El empate se produjo a los 4 minutos de la reanudación de la segunda parte, por mediación de Jorge Pina y, de nuevo, el gol de la victoria se marcó sobre el final del partido por obra de Antonio López. Muy destacado Keylor Navas, tanto atajando como iniciando jugadas de peligro (de sus manos salió la jugada del segundo gol)


El tercer y último partido, jugado frente a la UD Almería en la región de Murcia acabó con derrota de 0-1, mediante un gol inexistente a favor del conjunto andaluz. Aunque en este caso el Albacete Balompié dejó mejores sensaciones que en los partidos jugados frente a los equipos de Tercera División.


Mañana se jugará el cuarto partido, aunque en realidad será un partidillo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ante el CD Castellón, mientras que este jueves, a las 20:45 horas será la presentación en el Carlos Belmonte.


Además de los partidos de pretemporada, durante estos días han sonado el nombre de dos jugadores que están a prueba con el Albacete Balompié, uno con miras de poder incorporarlo si da la talla y otro con pinta de ser más un favor a su representante que con intención real de hacerle ficha con el equipo.


El primero es Berry Powel, delantero holandés que ha militado casi toda su carrera entre la Primera y la Segunda División holandesas, teniendo una experiencia de media temporada en la Premier League inglesa. De momento jugó el partido frente a la UD Almería dejando buenas sensaciones, sobre todo con su juego aéreo, aunque no consiguió materializar ninguna ocasión.


El segundo es Juan Rodríguez Pérez “Lucas”, lateral izquierdo procedente de la cantera del Cádiz CF que ha estado sin jugar ni un solo minuto durante las dos últimas temporadas por culpa de una lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda que lo ha mantenido en el dique seco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es por hacerle un favor al representante y este chaval tenia contrato profesional con el cadiz cf