jueves, julio 01, 2010

Las notas de la temporada 2009/10

01. CABRERO 7.- De nuevo comenzó como suplente y enseguida se hizo con la portería. Ha tenido un final de temporada impresionante.


13. NOTARIO 0.- Mal portero y peor profesional.


30. SERGIO ARENAS 6.- Salió por una expulsión y demostró tener tablas, aunque los nervios del debut también se le notaron.
____________________________________________________________________

02. UGLESSICH 4.- Uno de los tantos jugadores que pasaron sin pena ni gloria y se marcharon en el mercado invernal.

03. TARANTINO 7.- Esta temporada ha sido un seguro en el centro de la defensa y ha cumplido a duras penas cuando le ha tocado jugar en el lateral.

04. LÓPEZ RAMOS 5.- Alternó malos partidos con otros donde cumplió.

05. CÉSAR ORTIZ 4.- Venía como una de las grandes promesas del fútbol español y se le tuvo que dar la baja en diciembre porque estaba muy verde.


12. KIKE 5.- De nuevo, alternó algún partido bueno por su garra y entrega con partidos nefastos por su falta de posicionamiento y calidad.

15. AMANTEGUI 5.- Lateral justito que simplemente cumplía. También se marchó en diciembre.


16. FAJARDO s. c..- No se sabe para qué vino porque no ha jugado ni un minuto.

22. BIZERA 6.- Empezó destacando pero una misteriosa lesión lo dejó en el dique seco.

23. BLANCO 5.- Lateral correcto en ocasiones, le costó hacerse con un puesto.

26. PABLO GIL 4.- De nuevo se empeñaron en ponerlo de lateral pero esta temporada no ha podido cogerle la medida al puesto. Su exceso de revoluciones lo dejó sin jugar el final de temporada.
____________________________________________________________________

05. PEREIRA 5.- Empezó jugando algunos minutos sueltos en su puesto, donde no destacó, después de central lo bordó, hasta el sospechoso partido en Alicante, donde tras su sustitución no ha vuelto ha jugar con la camiseta del Alba.


06. HIDALGO 7.- Ha acabado muy bien la temporada, pero le costó muchísimo demostrar el tipo de jugador que es.

07. ALBERTO 6.- Esta temporada se estrenaba como capitán pero los distintos rumores sobre su indisciplina le han puesto en el disparadero. Jugando, ha destacado de central y ha hecho una temporada muy digna.

08. VERZA 8.- Uno de los mejores jugadores de la temporada, aunque ha tenido partidos malos por hacer funciones que no son suyas, en otros se ha salido.

10. MERINO 3.- Los pocos minutos y su poca implicación con el equipo han hecho que no destaque nada esta temporada.

11. SOUSA 7.- Otro grandísimo jugador esta temporada en el centro del campo, sobre todo, con mucha implicación.

15. GUILLE ROLDÁN 2.- La categoría le queda muy grande, a pesar de que deslumbró en sus primeros minutos con calidad y descaro.

16. VIVAR DORADO s.c..- Una prolongada lesión nos ha dejado sin poder ver debutar al mejor jugador de la plantilla.


17. CALLEJÓN 1.- Vino a Albacete a pasar el año y en ningún momento se interesó por el fútbol.


20. FERNANDO SALES 8.- Sus centros al área nos han dado media salvación. La lástima ha sido que por borrarse en un partido por motivos personales le hayan costado la renovación.

21. ANTONIO LÓPEZ 7.- No ha jugado todo lo que se esperaba por sus lesiones pero aún así ha sido uno de los destacados de este equipo.

22. JAVI CASTELLANO s. c..- Sin apenas oportunidades no pudo demostrar qué tipo de jugador es.

24. BATRES s. c..- Otra decepción en la temporada porque también venía con cartel de ser una gran promesa y en sus pocos minutos sobre el campo no demostró nada..

27. ISMA 6.- Empezó contando con muchos minutos pero poco a poco desapareció del equipo. Aún así, se le ve mucho potencial y futuro en este equipo.


28. CARLETES 5.- Por desgracia, de nuevo sus lesiones nos dejaron sin verle lo suficiente en el primer equipo.

33. NÚÑEZ 7.- La perla de la cantera de este año. Con desparpajo, fuerza, carácter y gol.
____________________________________________________________________

09. BELENCOSO 4.- Temporada idéntica a la anterior. Un jugador que suple su falta de calidad con sus ganas y potencia en el juego. Como profesional y persona un grandísimo 10.


14. SALVA B. 3.- El fichaje estrella de la temporada que acabó estrellado por culpa de sus lesiones y, sobre todo, por su “supuesta” indisciplina.

18. STUANI 10.- Con 22 goles a sus espaldas nos ha salvado del descenso. Desde luego, es jugador de otra categoría.

19. ALTOBELLI 6.- Sirvió de revulsivo en algún partido, pero de inicio acababa desfondado enseguida.


29. GUERRERO 5.- Jugó pocos minutos, pero en ellos se le notó muy verde para la categoría.
____________________________________________________________________

PEPE MURCIA 4.- Muchos ya sabíamos cuando se anunció su fichaje que no iba a salir bien y, efectivamente, no dio nunca con un buen once que sacase los partidos adelante. La defensa era la peor línea del equipo y no supo sacarla adelante. Duró 14 partidos.

JULIÁN RUBIO 2.- Vino como hombre de la casa dispuesto a sacar el equipo adelante, tras un arranque esperanzador toda la plantilla se puso en su contra y consiguió su cese tras, curiosamente, 14 jornadas. Sus métodos anticuados no dieron resultado esta temporada.


DAVID VIDAL 8.- Llegó para hacerse cargo en los últimos 14 partidos cuando el Albacete Balompié ya tenía un píe en la Segunda División B y con pundonor y mucho trabajo consiguió salvarnos al final de temporada. El ser tan mediático le vino muy bien al equipo y, sobre todo, a la plantilla, al quitarles la presión de encima.

No hay comentarios: