martes, junio 08, 2010

Se nos escapa entre los dedos

Lo de este pasado sábado ya fue un gran mazazo que muchos no estábamos preparados para soportar, pues pensábamos que la actitud sería otra.


El Albacete Balompié se dejó ganar ante un Recreativo de Huelva que vino a cumplir con su trámite y que se encontró con 3 puntos sin apenas tirar a puerta. Tras el gol tempranero en contra, el Albacete Balompié se puso el mono de trabajo y asedió la portería onubense una y otra vez, hasta que el premio llegó en forma de penalty, transformado por Stuani.


Tras la reanudación más de lo mismo, atacamos mucho pero como dice la máxima del fútbol “el que perdona lo acaba pagando” y dos contras del Recreativo de Huelva sentenciaron el partido. No nos podíamos creer lo que estábamos viendo.


Por primera vez en muchas semanas la afición mostró su malestar contra el equipo, tras una nefasta temporada en la que hubo una tregua para intentar sacar esto a flote. Tan mala ha sido la temporada que perdiendo dos partidos seguidos tras nueve sin conocer la derrota, estamos empatados a puntos con tres equipos que sí ocupan puestos de descenso.


Ahora más que nunca dependemos de nosotros mismos y solamente nos vale para mantener la categoría un mínimo de 4 puntos por lo que el próximo partido en casa se vuelve crucial para nuestros intereses.


Esperemos que no, pero de no conseguirse la victoria en el próximo partido…

No hay comentarios: