martes, septiembre 22, 2009

Altibajos de resultados

Hace un par de semanas estábamos todos muy contentos pues el resultado contra el CD Castellón nos revelaba un equipo con calidad y gol, además de acabar la jornada en 4ª posición, aunque nos hacía dudar un poco de la defensa, pues a pesar de marcar 5 goles, con hat trick incluido de Stuani, el cuál se está consagrando como el goleador que nos vendieron, también encajamos 3 goles, y además todos a balón parado.


El resultado ayudó mucho a la confianza de la afición además, entre otras cosas hubo unos cuantos indecisos y otros cuantos que se convencieron de golpe y porrazo para abonarse por lo que hubo un pequeñito arreón al final de la campaña de abonos, la cual finalmente tampoco ha sido el éxito que se esperaba, de hecho más bien se ha podido considerar un fracaso pues apenas somos algo más de 4200 abonados.


Este domingo el Real Betis nos despertó con un gran bofetón al ganarnos en el Carlos Belmonte encajando 3 goles en contra de nuevo. De momento tenemos la mitad de puntos jugados en el campeonato.


Si bien es cierto que hemos encajado muchos goles, pues de momento no damos con la tecla en defensa, también es cierto que a pesar de la derrota se han seguido viendo detalles en el juego que nos hace seguir siendo optimistas con este equipo, y eso que aún no han debutado tres de los jugadores con más talento de la plantilla, Batres, Vivar Dorado y Salva.


Quizás el mayor defecto del equipo sea la defensa, porque o bien todavía no se han acoplado como deberían o porque falta algún jugador que marque ahí la diferencia.


Yo sigo confiando en este Albacete Balompié y creo que en cuanto la línea defensiva empiece a carburar como debe nos colocaremos en posiciones privilegiadas de la tabla, pues de momento somos el segundo equipo más goleador de la temporada.


Si este sábado conseguimos traernos los puntos de Villa-Real y conseguimos que la defensa se conjunte mejor es posible que enganchemos una buena racha de resultados, pues calidad no nos falta e ilusión tampoco.

No hay comentarios: