El veteranísimo Antonio Notario es el nuevo cancerbero del Albacete Balompié. Hace unos días rescindió contrato con el RC Celta de Vigo a pesar de ser considerado por muchos aficionados vigueses, si no el mejor, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada, para poder recalar en el Alba. El catalán llega casi de la mano del nuevo entrenador, Pepe Murcia, el cuál lo tuvo a sus órdenes el año pasado en Vigo y confía mucho en él por lo que parece ser que relegará al banquillo a Cabrero, al menos en teoría.
Notario destacó sobre todo en su etapa en el Sevilla FC con el que ganó
Uno que se ha marchado antes de llegar ha sido el paraguayo Benítez, central procedente del Tigres UANL mejicano que venía cedido por una temporada. Estando ya el jugador en Albacete finalmente se rompieron las negociaciones debido a la demora del club americano en enviar los papeles para poder tramitar la ficha del jugador, por no enviar no enviaron ni el contrato de cesión que tuvo que redactar el propio Albacete Balompié. Tras varios días esperando y, repito, con el jugador en la capital manchega se rompieron las negociaciones y se está peinando el mercado en busca de otro central. En principio parecía un buen fichaje avalado, sobre todo, por su palmarés, entre lo que destaca una Copa Libertadores (2002) y una medalla de plata en unos JJOO (Atenas 2004).
Además se han jugado dos partidos más de pretemporada, ante
Espero que en su estancia en el Albacete Balompié Notario tenga más suerte (muchas más) que en su debut.
Aprovecho también para dar mi más sincero pésame a la familia de Dani Jarque, fallecido el pasado 8 de agosto en el hotel de concentración del RCD Espanyol en Italia, mientras estaban de gira de pretemporada. Un fuerte abrazo a la familia espanyolista en general y a la de Dani en particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario