No fue un partido bonito, ni manejado al 100% por ninguno de los dos equipos pero hubo goles, uno muy bueno y otros dos que debemos agradecer a la defensa y al portero del Albacete Balompié.
El Rayo Vallecano pasó ayer la eliminatoria de
El caso es que una vez más nos echan en una de las primeras eliminatorias de Copa del Rey que jugamos, algo a lo que estamos bastante habituados desde hace años. Sabemos que tampoco es una competición en la que debamos soñar ya que no está hecha para equipos pequeños y humildes, y además está preparada para evitar que esos humildes equipos pasen rondas y dejen a los grandes en la cuneta, un tongo en toda regla.
No me gusta ver perder nunca al Alba pero nuestra competición real es
Una faena la eliminación del equipo pero que realmente no trastoca los planes ni creo que genere gran desilusión por el hecho en sí, quizás sí por la forma y los errores defensivos.
Un detalle que no me gustó nada fue la continuada desconfianza de Juan Ignacio Martínez en la cantera ya que el único que jugó fue Ritchie, y entró al terreno de juego en el minuto 88, mientras Pablo Gil se quedó en el banquillo viendo el partido. Hubiese sido un buen partido para dar minutos a Ritchie, a Pablo Gil o a Pablo Buendía, total, para ser eliminados finalmente…
No hay comentarios:
Publicar un comentario