En estos días estamos oyendo sin parar hablar de la esquina del Carlos Belmonte, aquella famosa esquina que Ángel Contreras quiso convertir en una parte comercial de donde sacar ingresos extras para el Albacete Balompié y que el ex alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, vio con buenos ojos pero que finalmente se desestimó al denunciar el grupo Bandera Blanca que
Después de más de un año de aquello, ¿por qué se vuelve a hablar de la famosa esquina? Pues porque precisamente la actual Directiva, antiguo grupo Bandera Blanca, ha reflotado la idea y desea ponerse manos a la obra con el proyecto. ¿Ahora es que no hay especulación con la obra? ¿Quizás entonces tampoco la había pero todo lo que hacía Contreras era malo, fuese lo que fuese?
El caso es que en la revista de
A mí en su momento me pareció una buena idea ya que aparte de los ingresos extras dispondríamos al lado justo del Carlos Belmonte de una zona de ocio donde seguramente también se podría hacer una nueva Tienda del Alba donde, creo yo, sí tendría más tirón para la afición, tanto local como la visitante que le gusta llevarse algún recuerdo (en forma de bufanda, pin, etc.)
Es una pena que las envidias y los rencores de Bandera Blanca echasen atrás el proyecto en su momento (ya había planos de arquitectos y dibujos de cómo quedaría el futuro campo de fútbol) y que ahora no vaya a salir adelante, al menos de momento.
Yo soy uno de los que apoyaría dicha construcción, como aficionado del Alba sobre todo, porque de todas formas toda la explanada que hay en esa zona está muy desaprovechada, ya que ni siquiera se usa de parking.
Una vez más, esperaremos acontecimientos.
Por cierto, mañana jugamos partido de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Seguramente jueguen los menos habituales, pero ya escribiré sobre ello tras el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario