lunes, septiembre 01, 2008

Buen comienzo

Tres puntos ya al bolsillo. Mejor que en la pasada temporada, ya que en esta temporada tenemos ya más puntos que en la anterior en ocho partidos.

Ayer comenzó la Liga en el Carlos Belmonte y no pudo hacerlo de mejor manera para el Albacete Balompié, con la victoria y los primeros tres puntos en el casillero.


Las sensaciones del partido fueron mejores que la temporada pasada, con un equipo mejor hecho, con ganas y buen juego en algunas fases del encuentro, aunque seguí echando en falta algún buen delantero que genere peligro una vez que tenga el balón en la botas, algo que ya nos faltaba hace un año y que, al menos hasta las 12 de esta noche, nos sigue faltando esta temporada.


Debutaron en el once inicial gente como Trotta, Tarantino, Merino, Verza, Marco Navas o Diego Costa, dejando en general una buena sensación, sobre todo los dos últimos, autores de los goles de la victoria, y Alberto, Belencoso y el juvenil Jaime, saliendo desde el banquillo.


La única pega pudo ser la relajación del equipo tras el gol y, sobre todo, tras la expulsión del primero de los dos jugadores sevillistas que vieron la roja, aunque tras el empate del equipo filial, el equipo se vino arriba y demostró que esta plantilla tiene ganas de hacerlo bien y no sufrir tanto como la pasada temporada.


Al final tres puntos y sensación de que este equipo, con un par de retoques puede hacernos disfrutar esta temporada y, quizás, darnos una gran alegría.


Lo peor, para mí, no estuvo en el terreno de juego si no en la grada, con la pancarta (incomprensible) del grupo de “aficionados” que recriminó a la prensa el criticar tanto al Consejo, cosa que no hicieron cuando esa misma prensa (y el actual Consejo entonces encarnados por Bandera Blanca) criticaban también a Contreras y compañía; y más lamentable aún fueron los insultos y gritos a una pareja seguidora del Sevilla Atlético por celebrar el gol cuando nos empataron, lo que vino después del segundo gol del Albacete Balompié de esos “aficionados” encaramándose en la valla que separa Marcador de Gol Sur para volver a insultarlos, también es para olvidar.


En fin, un buen comienzo y esperemos que siga la racha.


Fotografía sacada de LaVerdad.es


No hay comentarios: