viernes, septiembre 28, 2007

Ya nos ganan hasta los nenes…


Y no es que ya sea mala imagen, que la es, el perder en la semifinal del trofeo Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha (pedazo de nombre…) contra el Conquense, un Segunda B que no está pasando sus mejores momentos en la Liga.

Es que encima, en el partidillo de ayer disputado contra el filial también se perdió, dando los chavales un ejemplo de cómo se juega a esto.

Lo más preocupante de estas dos pruebas de cara al domingo es que en ningún partido conseguimos marcar, ni con los reservas que jugaron frente al Conquense ni con los supuestos titulares que jugaron frente al Albacete B.

Y es que a lo largo de las cinco jornadas solamente hemos marcado dos goles, de los cuales, uno fue de un delantero, Azkorra, y el otro de falta directa, Carlos Peña, y ya está, nada más en ese sentido.

Lo de ayer no solo demuestra que nuestro equipo está pasando por horas bajas, muy bajas, si no que el entrenador, Quique Hernández, no está demostrando el por qué está aquí, ya que no consigue dar ideas al equipo y no tiene pinta de sacar todo esto adelante.

Veremos si acaba la temporada y si su sustituto (en caso de que no la acabe) es Máximo Hernández (le gusta ocupar el banquillo cuando despide a su inquilino) o Antonio Gómez, el entrenador que dirige al B y ayer dejó, de nuevo, en ridículo a la primera plantilla del Albacete Balompié.

Yo hace tiempo lancé una apuesta personal que hoy hago pública aquí, y es que Quique Hernández no se come el turrón. Veremos si llevo razón o no.

Hablando de Máximo Hernández, desde hoy ha dejado de ser el Director Deportivo para convertirse en el Manager General y así poder dejar su antiguo puesto a Antonio López Alfaro, ya que tras la sentencia ha sido readmitido.

Ricardo Resta, como era lógico, ha decidido quedarse en el Nástic de Tarragona, ya que el Albacete Balompié ha recurrido la sentencia. En noviembre conoceremos el desenlace final…

El domingo una nueva entrega de esta desgraciada temporada.

Fotografía sacada de Albacete-Bpe.com

1 comentario:

Real Sporting Culture dijo...

Este año el Alba se nos encerró atras en El Molinón, fue un hueso duro de roer.

Pero tranquilos, la liga es larga, quedan muchos partidos.

Saludos desde Gijón: rsg-1905.blogspot.com