miércoles, septiembre 05, 2007

Esta noche, de “Copas” con el líder


Y todavía no ha empezado la Feria (una lástima para la buenísima afición castellonense, que ellos se lo pierden) pero ya empezamos con la primera Copa de la temporada.

Y es que esta noche se enfrentan el Albacete Balompié con el actual colíder de la Segunda división, el Castellón de Pepe Moré, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El partido se intentó retrasar hasta el día 11 de este mes para que coincidiese con los días de Feria, pero finalmente el Castellón tuvo que rechazar la propuesta ya que para esas fechas no encontraron ningún hotel donde alojarse (normal, ni ellos ni nadie…) por lo que la fecha se ha mantenido.

Así que ese día se jugará de nuevo (y tras varias temporadas sin hacerlo) el trofeo Ciudad de Albacete, contra el equipo de Primera división, Real Murcia, que por la cercanía no necesitará hotel para hacer noche.

El posible once que salte esta noche al césped del Carlos Belmonte será muy posiblemente el mismo que jugó en Chapín el pasado domingo, con la excepción de Ferrón, ya que ha viajado a Barcelona por el fallecimiento la pasada noche de su suegra, que llegó a Albacete para pasar los días de fiestas con su familia, y de Diego Mainz, que cumplirá sanción en Copa por acumulación de tarjetas, supongo que de la pasada campaña.

Algo extraño el hecho de que jueguen los mismos once (o al menos, nueve de ellos) ya que el partido en Jerez fui muy sufrido para los jugadores, teniendo en cuenta la hora en la que se jugó por lo que la temperatura que tuvieron que soportar fue bastante alta (en cada parón del juego los futbolistas se acercaban a la banda a beber líquidos). Veremos si dicha decisión no pasa factura al equipo el próximo domingo cuando nos desplacemos a Alicante a jugar contra el Hércules.

Hablando de dicho partido, hoy se ha sabido que el último refuerzo del Alba, Meyong Ze, no estará disponible para dicho partido ya que se marcha con su Selección a jugar un partido internacional y que, muy posiblemente, en enero se marche a jugar la Copa África también con su Selección, es decir, una larga baja.

Pues parece que esta noche nos quedaremos con las ganas de ver debutar esta temporada a Javi Martínez y ya veremos si Quique Hernández se decide a darles más minutos de juego a Morán y Calandria para que vayan demostrando de qué son capaces.

En mi opinión, esta noche es el partido idóneo para probar a los que menos están jugando para saber de qué disponemos en el banquillo por si en alguna ocasión es necesaria su presencia en el once titular de la temporada.

También espero que haya una buena entrada (aunque creo que los precios para el no abonado no sean los mejores, por mucho que los abonados entremos sin pagar) y que haya algún recuerdo en la grada para el bueno de Javi Martínez.

Imagen sacada de PamPamOrellut.com

No hay comentarios: