Poco puedo escribir sobre el partido en Las Palmas, ya que apenas pude escuchar un poco el partido, un rato después de que Calle transformase el penalty que a la postre nos daría el triunfo.
Tres puntos más y a pasar un final de Liga relajados, ya que, aparte del honor, la honra y, seguramente, alguna prima a terceros, no nos jugamos más. Si acaso quedar en el puesto más alto posible, algo siempre positivo.
Lo que me ha llamado la atención estos días de atrás es la clasificación general a partir de la 22ª jornada, es decir, la primera de la segunda vuelta, en cuya clasificación somos cuartos, con sólo dos derrotas (eso sí, contra los últimos).
Teniendo en cuenta que la primera vuelta acabos los decimoquintos, de haber hecho una buena primera vuelta, ahora estaríamos luchando por el ascenso con el Almería, ya que nos saca tan solo 15 puntos.
De hecho, la cabeza de la tabla apenas ha variado, encontrándose a día de hoy entre los cinco primeros equipos los mismos que en la jornada número 21, es decir, que hemos hecho una segunda vuelta espectacular, ya que hemos subido nueve puestos y podríamos estar hablando de un equipo de Primera si hubiésemos continuado el inicio histórico del equipo, cosa que se cortó estrepitosamente a partir de la 6ª jornada.
Lo cual nos deja un dato curioso y, al menos para la afición, cabreante, estamos teniendo una temporada con el mejor arranque de la historia del Albacete Balompié y estamos teniendo una segunda vuelta y final de temporada espectacular pero entre medias, hemos sido un equipo mediocre con números de descenso a Segunda B.
A veces es mejor ni pensar en estas cosas.
Por cierto, el Presidente Ubaldo González no quería una candidatura continuista, pero de momento parece que la continuidad la está poniendo él y su Directiva… espero que cambien el rumbo y mejoren la gestión anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario