miércoles, enero 24, 2007

Señor Presidente…


Esta tarde, mientras conducía hacia el trabajo he podido escuchar los últimos minutos de la entrevista que Luis Castelo ha hecho al Presidente del Alba Ángel Contreras en SER Deportivos.

Tenía pensado escribir hoy sobre la primera vuelta del campeonato de Liga, pero he decidido comentar la parte de la entrevista que he escuchado (lástima que sólo hayan sido unos 10 minutos, pero creo que aprovechados)

Parece ser que la respuesta de los empresarios del Polígono Industrial de Campollano ha sido nula en la campaña que se inició hace poco para que los empresarios se abonasen al Alba ya que sólo se han hecho dos abonos (que son los que se hizo el presiente de la asociación)

El Presidente dice que esos abonos no pretendían que fuesen para que el empresario vaya al estadio a ver jugar al equipo, si no para mostrar su apoyo al club (es decir, para ganar algo de dinero y tapar tantos agujeros). Me pregunto yo si no se le ha ocurrido al Presidente que algunos (o muchos) de estos empresarios ya sean abonados del club o que haya empresas que no se puedan (o no deseen) permitir un gasto en una actividad así (500 euros por dos abonos, la mitad del sueldo de un trabajador). Digo yo, que en vez de hacer estas cosas en noviembre, si se hacen en junio algunos empresarios decidan acogerse a la idea para darle uso al abono de la empresa en vez de al suyo porque ¿para qué querrán algunos 3 abonos de los cuales usa nada más que uno?

Después de esto ha vuelto a decir que este Alba será lo que su afición quiera, lo cual digo yo que es totalmente falso, porque si fuese lo que la afición quisiese ya se habrían ido del barco (y no para hacer un crucero sino para no volver) mucha gente de la directiva y el club sería más sano económicamente. Seguro que la afición está deseando que la Junta de Accionistas del año pasado se haga ya para conocer esas cuentas a las que se le están intentando poner tantos remiendos y parches a última hora. También imagino que la afición preferiría tener en su equipo a esos jugadores de calidad que hemos tenido hasta hace pocos meses y que hemos dejado marchar gratis o, en el peor de los casos, pagándoles porque se vayan.

Y lo último que he escuchado de la entrevista es la posibilidad de la llegada de Zahínos (el enésimo pivote defensivo de la plantilla) que según don Ángel es difícil pero no imposible gracias al acuerdo verbal que se tiene con el Atlético de Madrid para las cesiones de jugadores por el traspaso de Pablo Ibáñez. Ante la pregunta de Castelo (colchonero que es él) sobre ese acuerdo verbal recordando como suele tratarnos el Atleti, nuestro Presidente ha dicho que es un club prestigioso y con muchos años así que hay que confiar en ellos, a lo que yo digo que ya basta de pelotéos hacía un club que se aprovecha del nuestro siempre que puede quitándonos buenos jugadores a precios de risa, olvidándose de cedernos a jugadores de calidad y riéndose de nosotros en nuestra cara. Todo esto me hace dudar si don Ángel no será también colchonero…

Es una pena que no haya podido escuchar toda la entrevista, porque si no seguro que podría escribir largo y tendido en las respuestas a nuestro excelentísimo Presidente, don Ángel Contreras…

Fotografía sacada de LaVerdad.es

No hay comentarios: