Tres penaltys a favor, 45 minutos jugando con uno más, solo un tiro en contra a puerta, varios ocasiones claras de hacer gol, la posesión del balón, jugando en casa. Con estos datos, ¿alguien piensa que no se pueda ganar un partido? Pues el Albacete Balompié empató... y gracias.
El partido ante la UD Almería B es el típico que se dice que hay que ganar sí o sí, por varias razones, debíamos hacer bueno el empate cosechado en Jaén, jugábamos en casa, jugábamos ante un filial y, sobre todo, había que empezar a reaccionar y sumar de 3 en 3 en casa. Nada de eso valió y finalmente se empató a 2 ante un rival de la zona alta del Grupo IV.
Un gol en propia puerta de Santamaría, el primer penalty fallado por Sergio Molina en 5 años, el segundo gol de ellos por un fallo de marcaje... todo se juntó para que el Albacete Balompié nos volviese a decepcionar una vez más esta temporada.
Esperemos, una vez más, que Gómez coja las riendas del equipo, conciencie a los jugadores de lo que nos estamos jugando esta temporada y, sobre todo, que empiece a entrenar a saco las jugadas de estrategia, sobre todo las que se hacen contra nosotros. Es un gran problema que hay que solucionar, sobre todo en una categoría donde el juego brilla por su ausencia y se consigue más a balón parado que de otra manera.
También tuvimos Junta de Accionistas por la mañana con elecciones para elegir un nuevo Consejo, que al final fue el mismo con alguna variante dentro de él. Siguió Aurelio Milla de Presidente con Agustín Lázaro, José Carlos Martínez, Javier San José, Vicente Ferrer de la Rosa "Ferre", José Eugenio Lillo, José Luis García Navarro y Paco Plaza como Consejeros. Dejan éste Carlos Parra y Paco Honrubia.
A mí, personalmente, me sorprende mucho la entrada de Ferre en el Consejo de Administración porque realmente no sé si le dejarán aportar como al resto o ha sido a nivel simbólico y populista de cara a la afición. Espero que le dejen hacer y decidir porque si hay alguien que se puede considerar una institución en este club, ese es Ferre.
Aparte de esta elección, se aprobaron todas las cuentas del año pasado, el presupuesto de este año y fue una de las Juntas más tranquilas que se recuerda. No hubo polémicas ni broncas y por no haber, no hubo nadie que hablase durante el punto de ruegos y preguntas.
También se aprobó la ampliación de capital de 3'7 millones de euros que es lo que puede darnos oxígeno para algún tiempo más y no desaparecer a final de temporada. Esperemos que Iniesta, los chinos, los de Minaya o quien sea haga de buen samaritano y alargue nuestra agonía lo suficiente para poder enderezar este rumbo tan torcido de los últimos 10 años... o más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario