miércoles, marzo 09, 2011

De nuevo a apoyar

Una vez más empiezan a salir por medio de Internet, medios de comunicación y la propia afición iniciativas para apoyar a la plantilla del Albacete Balompié y que vean que no están solos, con el único fin de salvar al equipo cuanto antes.

De nuevo, se han empezado a organizar quedadas en los entrenamientos y a la llegada de los jugadores al Carlos Belmonte antes de cada partido para animarlos y demostrarles toda el apoyo que tienen por parte de la afición, además de la confianza en que puedan sacar esto adelante.

Además, el programa SER Deportivos de Luis Castelo ha vuelto a poner en marcha una iniciativa similar a la de la pasada temporada de enviar a los jugadores las historias y los ánimos de la afición para que se motiven antes del próximo partido en Ponferrada. Para hacerles llegar estas iniciativas hay que enviar un email a la dirección deportes.albacete@cadenaser.com o en el hilo creado para ello en CarlosBelmonte.com.

Todo ello se podrá mandar hasta mañana a primera hora para que durante el viaje del viernes la primera plantilla del Albacete Balompié puedan leer dichos emails entregados al capitán Kike.

Seguramente durante las próximas semanas sigan apareciendo iniciativas del estilo para intentar enderezar el rumbo del equipo.

No hay comentarios: