viernes, abril 24, 2009

El principio del fin de Bandera Blanca

Ayer por la tarde se dio a conocer la mejor noticia que podría haber para el Albacete Balompié en estas fechas, y es que los grandes accionistas por fin se han decidido a reunirse y coger el toro por los cuernos.


Rafael Candel, Carlos Parra, José Vicente García Palazón, Carlos Gómez Rebenaque (ex consejero del Consejo de Bandera Blanca) y Gregorio Fernández (aún consejero del Consejo de Bandera Blanca durante la reunión, anoche dimitió) se reunieron ayer en un hotel de Albacete para intentar dar solución a la nefasta gestión que están llevando Ubaldo González y sus directivos.


De momento, lo primero que han hecho ha sido llamar telefónicamente al Presidente para pedir que dimitan y se marchen de manera pacífica para que entre un Consejo formado por estos grandes accionistas, de no ser así, saldrán por las malas, es decir, con una Junta Extraordinaria para provocar una moción de censura al disponer (mucho más) de un 5% de las acciones totales del club. Lo mejor es que se marchen dignamente con la cabeza alta.


Aún no se sabe quién sería el Presidente del club pero sí se ha dicho que en este nueva Directiva se contaría con Gregorio Fernández, con Severiano Landete y con Araceli Rosas, todos pertenecientes al Consejo actual en el momento de la noticia, aparte del resto del grupo reunido anoche o gente de su confianza.


Supongo que en las próximas horas se irán acumulando las noticias sobre este tema, tanto por parte del club como por parte de los grandes accionistas.


Espero que todo sean buenas noticias para el Albacete Balompié.

No hay comentarios: