viernes, marzo 16, 2007

Se traspasa por cese de negocio

O algo similar colgará dentro de poco en la puerta de la sede del club. Porque a este ritmo está claro que el Albacete lo va a tener muy difícil para sobrevivir, gracias a la pésima gestión del actual Consejo.

El préstamo sigue sin llegar porque el club no ha enviado toda la documentación requerida por la CCM, las cuentas a día de hoy, lo que según el club necesitaría una nueva auditoria que retrasaría el préstamo y no evitaría los embargos, y un papel firmado por todo el Consejo como que no se van a gastar ese dinero para otra cosa que no sea pagar deudas (ya vemos lo que se fían de esta gente, cosa que me parece lógica).

Así que es muy probable que Hacienda (que somos casi todos) vuelva a embargar algún ingreso del Alba. Suena que puede ser la taquilla del próximo partido en casa frente al Almería, así que poca cosa nos van a embargar…

También es posible que en breve se produzca el relevo en la presidencia del club y que definitivamente sí sea el nuevo Presidente Manuel Murcia, tal como pidió Ángel Contreras. Eso sí, veremos si hay relevo en el Consejo ya que nadie de la oposición, que tan duramente está criticando la gestión actual, se atreve a coger los mandos de la nave. Seguramente ninguno quiera figurar como el Presidente del Alba en el momento de su desaparición. Mucho ruido y pocas nueces…

En lo referente al partido de mañana, nos presentamos con bastantes bajas, por lesión (Santi, Parri, Diego Alegre, Sanzol y Valbuena) y dos por sanción (Noguerol y Cámara), así que habrá que recomponer la defensa y quizás el centro del campo, según cuales sean las alternativas para suplir a los centrales.

En principio parece ser que casi seguro jugará Buades acompañado, o bien de Cañas o bien de Zahínos, y en el caso de que sea el sevillano el que acompañe al mallorquín, será el jugador colchonero el que se quede en el centro del campo junto a David Sánchez. Lo que parece muy claro es que la portería volverá a estar defendida por el canterano Javi Martínez.

Además, el partido tiene el aliciente de los posibles reencuentros con Corona, Bermejo y Francisco, todos ellos ex jugadores del Albacete Balompié, y cuyo rendimiento en su paso por el club no fue el realmente deseado a principios de las correspondientes temporadas, también hay que decir que, en mi opinión, ninguno disfrutó de la continuidad necesaria y apenas jugaron en los puestos que venían a cubrir, a excepción de Miguel Ángel Corona, que sí cumplió bastante bien y no se quedó en Albacete por decisión del Real Zaragoza en un principio.

No hay comentarios: