miércoles, marzo 23, 2011

Vamos a por el décimo entrenador en cuatro temporadas

Esta tarde, hace menos de dos horas, se ha confirmado un secreto a voces: la destitución de David Vidal. No se sabía que día se produciría pero sí que esto iba a llegar.

He de reconocer que yo no era partidario de Vidal la pasada temporada pero, evidentemente, me hizo tragarme mis propias palabras. Tampoco era partidario de él esta temporada y, aunque suene extraño, menos aún que la pasada, porque se sabe que en otros equipos donde ha estado más de un año los jugadores han solido hacerle la cama, como así ha pasado con la plantilla del Albacete Balompié este año. El gallego solamente nos ha durado 6 partidos gracias al poco respeto y poca profesionalidad de algunos, bastantes, jugadores de esta temporada.

En breve sabremos quién será su sustituto, aunque yo ya tengo al candidato ideal: Catali. Veremos si así, de una vez por todas, se acaban las camas y los puñales por la espalda en este equipo, y si descendemos, al menos que no quede en el currículum del entrenador del filial Mario Simón.

Desde luego, Rafael Candel entró en la historia del Albacete Balompié por méritos propios, pero es que su nombre va a perdurar mucho más tiempo, también, por méritos propios.

Por cierto, aprovecharé este artículo para destacar el debut el pasado fin de semana de Ramón Blázquez, de lo poco salvable del partido frente al UD Las Palmas. Debut que no destaqué en el artículo anterior por el cabreo que arrastraba tras el partido que ofreció el Albacete Balompié. Creo que tenemos central para el futuro, sea en Segunda División o Segunda División B.

ACTUALIZO: Mario Simón se hará cargo del primer equipo, junto al resto de su grupo técnico, hasta final de temporada.

No hay comentarios: