miércoles, febrero 01, 2012

Ramón necesita minutos

Está claro que si tenemos un canterano con proyección y futuro, al menos para ser un jugador de club en el Albacete Balompié, ese es Ramón Blázquez. Un futbolista polivalente que ya demostró la pasada temporada en categoría profesional que no desentonaba para nada con el resto de sus compañeros y que, además, tanto puede jugar de lateral derecho como de central como, incluso, de pivote en el centro del campo. Pero a día de hoy no tiene espacio en el equipo titular del Albacete Balompié.

Es por ello que ayer a última hora se convirtió en el último protagonista del mercado de fichajes invernal relacionado con el Albacete Balompié al ser cedido, sin opción de compra, al CD Leganés, un equipo que aunque sea de nuestro mismo grupo, a día de hoy está luchando por un objetivo totalmente distinto al nuestro.

Esperemos que allí Ramón tenga esos minutos que le han faltado en el Albacete Balompié y siga demostrando que es un defensa muy válido, tanto para la Segunda División B como para, en un futuro, categorías superiores y así, el último canterano de verdad llegue a ser uno de los titulares y, por qué no, un posible capitán de este equipo.

Ayer también se concretaron las llegadas de dos jóvenes futbolistas para reforzar al equipo filial: Sergio Salazar, lateral diestro albaceteño de 20 años procedente de La Roda CF y Jorge Ortiz que es un mediapunta goleador procedente del CD Madridejos. Ambos firman hasta junio de 2014 y se unen al fichaje del portero valenciano Salva de la Cruz que sustituirá la ficha de Mauricio Vargas, que queda libre, y será considerado el tercer portero del Albacete Balompié.

No hay comentarios: