martes, febrero 21, 2012

"Enrochados"

Sabíamos que esta temporada teníamos una buena plantilla, con jugadores comprometidos y algunos polivalentes pero una de las gratas sorpresas ha sido David Rocha.

Rocha es un jugador que está rindiendo donde lo pongan y ahora, además, ha empezado a marcar goles, goles importantes porque el del pasado domingo le valió la victoria al Albacete Balompié frente a la UD San Sebastián de los Reyes y la jornada anterior su gol inició la remontada ante el Rayo Vallecano B. Afortunadamente, este año sí tenemos este tipo de jugadores que son, sobre todo, profesionales y saben que deben de luchar por su equipo.

El partido del pasado domingo fue totalmente de oficio en un terreno de juego en pésimo estado donde predominaba más la tierra y el barro que el césped, donde detrás de una portería había un bloque de pisos desde donde algunas personas vieron el partido. De esta manera nos damos cuenta totalmente de dónde nos hemos metido gracias a las patéticas pasadas temporadas, en lo deportivo y en lo institucional, que no nos olvidamos.

Lo mejor, aparte de la propia victoria, es que por fin hemos abierto brecha entre nosotros y los equipos seguidamente perseguidores de los puestos de play off, y seguimos a tan solo 2 puntos del segundo puesto de la tabla.

Sigamos luchando y jugando así, dándolo todo en cada partido y seguramente, en breve, la brecha será mayor y nuestro puesto será mejor aún que la cuarta posición.

1 comentario:

Jose Maria Muguruza dijo...

buen blog manu, y totalmente de acuerdo en cuanto a Rocha