martes, febrero 07, 2012

Dos chicharros tardíos

El domingo no pudimos prolongar nuestra buena racha de triunfos y colocarnos segundos en la clasificación, en vez de eso el Albacete Balompié cae hasta el sexto puesto quedando fuera de los playoffs de ascenso, eso sí, por tan solo dos puntos.

Y es que a pesar de la derrota frente al CD Tenerife seguimos estando en la pomada por el ascenso ya que nos encontramos seis equipos en un puñado de puntos, destacando tan solo el Real Madrid Castilla algo más alejado.

Lo de este domingo puede catalogarse de un grave error por parte del Albacete Balompié pero que era totalmente posible y asumible por lo que no debemos darle más vueltas al asunto. Lo único que a mí más me preocupa es cómo se produjo, pues tras adelantarte en el marcador a los 2 minutos no puedes dejar el dominio total durante el resto del partido al rival y, menos, a uno de la calidad del equipo chicharrero. Ésto conllevó que en los últimos 5 minutos del partido le diesen la vuelta al marcador y nos volviésemos a casa sin los puntos y con la sensación de habernos equivocado.

Afortunadamente, el próximo domingo podremos desquitarnos y volver a meternos de lleno en la lucha al enfrentarnos de nuevo a un rival directo como es el Rayo Vallecano B, segundo clasificado.

De este partido se pueden sacar pocas conclusiones de los nuevos jugadores llegados este invierno, entre otras cosas porque el partido no lo pudimos ver y salieron casi al final de la segunda parte al terreno de juego.

Tenemos que levantarnos otra vez, acudir en masa el domingo al Carlos Belmonte y volcarnos con un equipo que nos ha devuelto la ilusión y las ganas de luchar por metas altas.


No hay comentarios: