jueves, enero 27, 2011

Unos vienen, otros se van... y otros ni se sabe

Menuda semanita llevamos de historias raras en el seno del Albacete Balompié, sobre todo rodeando al jugador Asen.

Este lunes saltó la noticia en SER Deportivos, de Luis Castelo, de que a Asen le habían comentado la posibilidad de quitarle la ficha si llegaba algún refuerzo más en la delantera y no quedaban fichas libres. Ese mismo lunes, el propio jugador confirmó en Punto Pelota Albacete, de Javi Romero, que a las 4 de la tarde le habían confirmado que realmente se quedaba sin ficha, que no era una posibilidad si no un hecho. Pues bien, ayer, miércoles, el caso Asen vuelve a salir a la palestra pues el Albacete Balompié dice que a Asen no se le ha quitado la ficha, algo que más tarde confirma el Vicepresidente Deportivo Ángel Copete, quedándose la cosa de nueva en una posibilidad nada más y que al que sí se le ha quitado la ficha ha sido a Fran Amado, de baja los dos últimos meses por, parece ser, enfermedad. Es decir, todo un despropósito que ha dejado la imagen y la credibilidad del club por los suelos, siendo el hazmerreir del fútbol español en las últimas horas.

El que suma a Fran Amado en lo de quedarse sin ficha ha sido Jorge Pina, pues hacen falta dos fichas para las nuevas incorporaciones del Albacete Balompié: Balboa y Guillermo Pérez "Guille", un murciano de 24 años que se ha formado en las canteras del Valencia CF, en la del Deportivo de La Coruña y que, actualmente, militaba en la del Sporting de Gijón, siendo desde este club del que procede cedido hasta final de temporada. Es mediapunta aunque también puede actuar en banda derecha.

Además, ayer Punto Pelota Albacete adelantaba en exclusiva (como no) que el delantero que tanto suena en las últimas horas para llegar es Mustapha Riga, que en realidad no es delantero, es un extremo que puede actuar de delantero, que juega actualmente en el Bolton Wanderers inglés. Si finalmente llegase este jugador, entonces sí que se le quitaría la ficha a Asen... o no, quién sabe.

No hay comentarios: