martes, enero 04, 2011

Se confirma al balcánico

Pues ya es oficial, a falta del reconocimiento médico y del transfer, la llegada al Albacete Balompié de Vladimir Gluščević (Gluscevic a secas para nosotros). Como se venía informando desde AlbaDeporte.com desde hace varios días el jugador balcánico ha llegado a la entidad albaceteña para lo que queda de temporada.


Recordemos que es un delantero de 31 años procedente del FK Mogren de la liga montenegrina, que deja al equipo como líder de la categoría siendo él el máximo goleador de la escuadra y segundo del campeonato. Es un tanque de 191 cms. y 84 kilos que ha llegado a jugar UEFA Champions League y ha disputado un partido con la Selección de Montenegro. Hoy mismo ya entrenaba con el resto de sus compañeros y, como comento al principio, está a falta de los informes médicos y del transfer para firmar su contrato y poder debutar con el Albacete Balompié.


Ayer también se conocieron los dorsales que lucirán los nuevos fichajes de invierno. El '6' de Pedro Santa Cecilia (desvinculado del club por la cláusula que tenía en su contrato, por la cual no se le ha tenido que pagar ninguna indemnización) será para Adrià, el '23' que lució Cuevas será para Songo'o y el '25' del canterano Guerrero es para Cherfa. En breve se sabrá el dorsal que lucirá Gluscevic.


Además, se debe producir alguna baja más para las llegadas de Campano y Dady que, parece ser, se complican porque los administradores judiciales no quieren generar más gasto en fichajes para el Albacete Balompié por lo que parece ser que se avecina culebrón en los próximos días.

No hay comentarios: