miércoles, julio 21, 2010

Apuntalando la defensa

Como ya apuntaba ayer, se ha confirmado la contratación de los defensas Dani Fragoso y Toni Sánchez.


El primero es un central que llega al Albacete Balompié libre tras pertenecer a la disciplina del Cádiz CF. El jugador de 28 años firma por dos temporadas. Su carrera se ha forjado entre la Segunda División y la Segunda División B tras jugar en equipos como el Cádiz CF, el filial del FC Barcelona, el Ciudad de Murcia o el Granada 74, entre otros. Además de jugar de defensa central también puede ejercer en el medio centro como pivote defensivo.


El segundo llega en forma de cesión al Albacete Balompié por el Real Betis y es Toni Sánchez, un lateral zurdo de 25 años formado en la cantera sevillana y que llega tras no tener sitio en el primer equipo y habérsele quedado pequeña la categoría de Segunda División B. Llega al Albacete Balompié con división de opiniones entre los seguidores del club verdiblanco, por lo que de momento es una incógnita.


Parece ser que la plantilla está cerrada a falta tan solo de unos 3 jugadores que tienen que dar el salto de calidad a este Albacete Balompié y que seguramente lleguen durante el mes de agosto aprovechando los descartes de equipos de Primera División o, incluso, la llegada de algún jugador libre que esté todavía deshojando la margarita para saber dónde jugará esta nueva temporada. Aunque vista la plantilla, quizás faltase reforzar alguna posición más del equipo como el lateral zurdo, el centro de la defensa, la banda derecha del mediocampo y la delantera, por lo que como mínimo serían cuatro jugadores.


Para el centro de la defensa quizás el refuerzo sería Sergio, jugador procedente de la cantera que la pasada campaña estuvo cedido a la UB Conquense y la anterior al Sangonera Atlético. Durante la pretemporada lo decidirá Antonio Calderón, pero muchos hablan de la buena calidad del jugador.

No hay comentarios: