martes, octubre 16, 2012

Tropezando a cero

De nuevo nos quedamos con sensación de poder haber hecho mucho más ante un equipo que no demostró ser superior a nosotros y, una vez más, no pudimos hacerlo. Un empate a cero que no nos sirve de mucho y que deja peores sensaciones que puesto en la clasificación.

El CF Villanovense vino a Albacete a intentar hacer su fútbol y llevarse un punto de aquí, pero tal y como se dio el partido y como reconoció su entrenador en la rueda de prensa, se fueron con un sabor agridulce sabiendo que podrían haberse llevado mejor botín de la casa del Albacete Balompié.

Un Albacete Balompié al que le cuesta carburar, no se nota la frescura y el potencial de los jugadores como en la temporada pasada. Algunos de nuestros mejores jugadores ahora deambulan por el campo como sin ganas, sin energía, como en el caso de Sergio Molina, que lleva unos partidos comprando papeletas para quedarse en el banquillo. Caso contrario a lo que ocurre con Álvaro Campos, que se ha hecho con la portería del Albacete Balompié y lleva dos partidos seguidos sin encajar goles y haciendo un buen trabajo. También quisiera destacar el buen partido de Julio Soria y, sobre todo, del lateral Carlos. Entre los dos demostraron que la cantera está ahí para algo y pueden ser digna competencia de sus compañeros del primer equipo.

Además del mal juego del equipo hay que sumarle la enésima expulsión de Calle que condicionó el final del partido, aunque estando él sobre el terreno de juego tampoco tuvimos muchas posibilidades de decantar el encuentro a nuestro favor. Esta vez Gómez confirmó que tendría sanción ejemplar, económica y deportiva, cuando parece ser que fue una expulsión rigurosa y no una de las chiquilladas de la pasada temporada que sí deberían haber acabado en castigo. Veremos como transcurre la cosa.

De nuevo la afición está desencantada y con demasiadas dudas sobre el juego del equipo, aunque solamente estamos 3 puntos por debajo que la pasada temporada a estas mismas alturas de campaña y a tan solo 4 puntos del 2º puesto. Es hora de enderezar el rumbo, con resultados sobre todo y demostrando el gran equipo que tenemos mejorando algo el juego.

Con lo que costó recuperar nuestra ilusión hay que intentar no perdérnosla tan rápidamente.

No hay comentarios: