lunes, octubre 22, 2012

Pues no estamos tan mal

Decía yo la semana pasada que las sensaciones que está dejando este Albacete Balompié no son todo lo positivas que a la afición nos gustaría porque no se ve un juego muy fluido, no se ve a los jugadores con esa chispa que veíamos la pasada temporada, ni tampoco la ambición de salir a por los partidos y poder afianzarnos en lo alto de la tabla lo antes posible, pero a pesar de todo esto, el equipo está haciendo buenos números a estas alturas de temporada y estamos a tiro de piedra de la cabeza.

Ayer por la mañana, ante el Real Betis B conseguimos otra victoria más y seguimos manteniendo a este equipo invicto desde la segunda jornada de Liga. Bien es cierto que no se están haciendo partidos que se decidan claramente a nuestra favor, ni realizando un fútbol que puedan temer nuestros adversarios, pero ya estamos a tan solo dos victorias del líder y a dos puntos del segundo puesto mientras seguimos sumando y acumulando puntos en nuestro casillero.

A Campos se le acabó la imbatibilidad en Liga y otra vez comenzaron los nervios en el Albacete Balompié al ponernos el filial verdiblanco en apuros tras empatarnos el partido. Afortunadamente, tenemos mucha dinamita en la delantera y está empezando a carburar porque Víctor Curto se sacó una buena jugada de picardía que acabó en penalty transformado por el propio futbolista catalán. Hay que volver a destacar al canterano Carlos Moreno, que jugando de extremo diestro demostró que está pisando fuerte y cualificado para ser pieza importante de este equipo.

Tres puntos más que nos traemos a casa y que debemos revalorizar consiguiendo una victoria el próximo domingo ante el colista de la clasificación. 

Es curioso como este Albacete Balompié está haciendo algo parecido a la media inglesa pero al contrario, ganamos fuera y empatamos en casa, media que firmaría a día de hoy sabiendo que se pudiese mantener a lo largo de la temporada.

El caso es que a pesar de la imagen que pueda estar mostrándonos el equipo, de todas las polémicas que hay alrededor del club, del veneno que se está lanzando por unos y otros contra los componentes de nuestro equipo, estamos ahí arriba demostrando el potencial de esta plantilla. Eso quiere decir que en el momento en que recuperemos a los jugadores que están de baja, que vuelvan a conjuntarse y recuperen la chispa y frescura de la pasada temporada podremos dar un salto de calidad y conseguir resultados y despejar dudas.

Sigo confiando en ellos, es momento de apretar los dientes y salir de esta categoría cuanto antes.

No hay comentarios: