miércoles, octubre 10, 2012

Enderezando el camino

Otra vez suma el Albacete Balompié de 3 en 3 y, esta vez, fuera de casa, en el campo de uno de los gallitos de este Grupo IV de Segunda División B, el CD San Fernando.

No fue un partido sencillo y se ganó por la mínima con un nuevo gol del madrileño Calle, pero ambos equipos pudieron haber marcado varios goles durante los 90 minutos del encuentro, aunque lo importante es que finalmente fue el Albacete Balompié el que se llevó el gato al agua.

Lo que más llamó la atención en la alineación de los blancos fue el cambio en la portería haciéndose con la titularidad Álvaro Campos en detrimento de Lledó, algo que vino muy bien al Albacete Balompié porque hizo varias paradas de mérito evitando la derrota manchega.

Ahora hay que continuar la buena racha haciendo del Carlos Belmonte un fortín y seguir recortando puntos con los equipos de la zona alta de la tabla para entrar, cuanto antes, en los puestos que dan derecho de acceso a los play offs de ascenso y que así las aguas se calmen un poco alrededor del club.

No hay comentarios: