martes, agosto 21, 2012

Los altibajos de la pretemporada

Aparte de toda la polémica que está rodeando al Albacete Balompié esta temporada por el tema económico y la figura de Antonio Gómez, también está siendo una pretemporada, en el plano deportivo, un poco defraudante por los resultados y el pobre juego del equipo por tramos.

Los tres últimos partidos de preparación han dejado todo tipo de sensaciones. El jugado en Hellín ante el Bakú Hellín Deportivo empezó tan mal que la remontada que se produjo después (para acabar ganando 2-3) no terminó de dejar un buen sabor de boca. Se ganó, como estaba previsto, pero de un modo que no gustó a casi nadie.

Después tuvimos la presentación en el Carlos Belmonte ante un Segunda División como es el Real Murcia donde el juego del equipo, con el supuesto once titular, dejó mejores sensaciones en general pero que pegó un bajón cuando saltaron al terreno de juego los teóricos suplentes. Aún así se consiguió un buen empate a 2.

Y el último partido de esta pretemporada, jugado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, dejó los ánimos de la afición por los suelos al perder 0-2 ante el Ontinyent CF con un mal partido, en líneas generales, del Albacete Balompié.

Por lo tanto, hemos tenido de todo en estos partidos que sirven de preparación de cara a la nueva temporada, dejándose notar sobre todo una gran diferencia entre titulares y suplentes, al ser estos segundos, casi todos, chavales de la cantera a los que aún les falta coger experiencia en una categoría superior.

Es posible que el inicio de temporada se pueda hacer duro, por lo que habrá que tener paciencia y, si se puede, acertar antes del cierre de mercado en alguna incorporación que pueda ayudar al equipo.

En este sentido, hay informaciones en las últimas horas sobre la posible llegada del delantero Martins, ex jugador del Real Oviedo la pasada temporada. Fichaje aún no cerrado porque su alta implicaría una salida obligatoria de uno de los jugadores seniors de la primera plantilla, al tener cubiertas ya las 16 plazas para estos jugadores. Supongo que en no mucho tiempo sabremos si finalmente se hace el fichaje o si, finalmente, se desestima.

No hay comentarios: