jueves, agosto 30, 2012

Copas para olvidar las penas

Tras el batacazo que supuso la derrota en Cartagena, más por cómo se produjo que por la derrota en sí, empezábamos la competición de Copa del Rey queriendo dejar atrás el recuerdo del debut liguero y empezar con buen pie la andadura en una competición que el año pasado nos dio tantas alegrías. Y así fue.

El primer partido de esta temporada en la competición futbolera más antigua de España no pudo darse mejor pues se ganó contundentemente a, un mermado por las bajas, Loja CD, rival de nuestro grupo, por un indiscutible 4-0. Marcaron Molina de penalty, Adrià, David Alba con un golazo y el debutante Martins Diop.

Aparte del resultado, lo mejor, parece ser según comentarios e impresiones de la gente que vio el partido, porque yo ni pude verlo ni escucharlo, fue el juego del equipo que otra vez intentó combinar balones y jugar al toque sin abusar del pelotazo al delantero centro. Además, en el partido de ayer los delanteros titulares fueron Sergio Molina y Martins Diop, delanteros con más velocidad y movilidad que Calle, por lo tanto es más fácil jugarles el balón raso que por alto.

La parte negativa fue la asistencia al Carlos Belmonte de unos 2000-2500 espectadores, lo que deja claro que la campaña de abonos de esta temporada no ha salido bien porque la mayoría de abonados debían sacar entrada para asistir a este partido. Sigo pensando que ha sido un error de esta Directiva esta campaña...

Ahora hay que centrarse totalmente en la Liga y en el próximo partido en el Carlos Belmonte de este sábado, donde debemos enderezar las cosas y conseguir los primeros 3 puntos de la temporada.

No hay comentarios: