viernes, agosto 24, 2012

Cambio de cromos en el banquillo

Pues no solamente hay movimientos entre los jugadores del Albacete Balompié este verano ya que uno de las últimas bajas se ha producido en el Cuerpo Técnico, en el banquillo más concretamente.

Hace unos días se hizo oficial la marcha del club de Zígor Aranalde, hasta ahora Segundo Entrenador del equipo y mano derecha de Antonio Gómez durante la pasada temporada ya que regresa al Brighton & Hove Albion para ser el jefe de los ojeadores del equipo, es decir, que vuelve a su antiguo trabajo antes de recalar en el Albacete Balompié como técnico. Parece ser que una atractiva oferta por su vuelta y las dudas económicas que rodean a nuestro club es lo que finalmente ha convencido al vasco para reanudar su tarea de ojeador. Nada que reprocharle por ello y simplemente agradecer su labor en el Albacete Balompié donde, parece ser, multiplicaba cargos y puestos con tal de echar una mano al club.

Así que había que buscar sustituto para su puesto y el elegido no ha sido otro que Juanky Calero, el cuál había dirigido la pasada temporada al Albacete Juvenil y esta temporada pasaba a ser uno de los responsables de la cantera, puesto que tendrá que compaginar ahora con los entrenamientos del primer equipo. Así verá recompensada su labor de tantos años en las categorías inferiores del Albacete Balompié haciendo lo que más le gusta a él: entrenar.

Por cierto, curiosa la iniciativa del club poniendo de compañero de Juanky como responsable de la cantera al capitán Fran Noguerol, siendo ésta su primera experiencia en el fútbol alejado de los terrenos de juego. Seguramente el gallego esté preparando ya su salto en breve (quizá a final de temporada) del protagonismo del césped a los despachos y entrenamientos del fútbol.

Mañana empieza la fiesta, esperemos que al final de temporada acabemos más felices que hace un par de meses.

No hay comentarios: