lunes, mayo 28, 2012

Cádiz CF: Segundo escollo

Pues creo que esta vez sí va a ser mucho más complicada la eliminatoria que va a disputar el Albacete Balompié porque nos tocará enfrentarnos a todo un Cádiz CF y ya sabemos todo lo que mueve detrás el histórico equipo, sobre todo en su campo.

Habrá que hacer los deberes en nuestra propia casa, y muy bien hechos, para intentar que su abundante afición se conviertan en el partido de vuelta en un handicap más que en un apoyo. Esta vez tendrán que afinar la mirilla Calle, Curto, Molina y compañía para intentar dejar sentenciada la eliminatoria en el Carlos Belmonte.

No es miedo lo que se le tiene al Cádiz CF pero sí un profundo respeto por todo lo que significa en la historia del fútbol español. Es una pena que tengamos que enfrentarnos para luchar por un puesto en categoría profesional pero los errores y malas gestiones del pasado han dado este emparejamiento.

Ahora, más que nunca, se necesita el apoyo de la ciudad, no de la afición porque ese nunca falta, si no de esos albaceteños que no suelen seguir al club de su ciudad. Hay que hacer que el Carlos Belmonte vista de blanco y se llene de apoyo a nuestros futbolistas.

El primer partido es este próximo domingo, 3 de junio, a las 20.00 horas. No puedes faltar. ¿Te vas a perder este ascenso histórico?

No hay comentarios: