lunes, mayo 07, 2012

El derby es nuestro

Pues, de nuevo, el derby provincial de esta temporada se lo lleva el Albacete Balompié gracias a un contundente resultado y a un mejor juego que el equipo vecino La Roda CF, lo que hace que sigamos dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos matemáticamente para jugar los play offs de ascenso.

Un partido muy serio por parte de los de Antonio Gómez con una gran intensidad en la primera media hora que ayudó a que el Albacete Balompié se pusiese rápidamente con un 2-0 en el marcador que, perfectamente, podría haber tenido el doble de goles. Tras la reanudación el equipo se dedicó a dejar pasar el tiempo y en una contra muy bien llevada por Viguera y Molina conseguía que el primero marcase el definitivo 3-0 y, además, se estrenase como goleador con la camiseta blanca.

Poca más historia tuvo el partido, aparte de las acciones antideportivas del portero Bocanegra y, sobre todo, del defensa Pereira que, tras una doble agresión a Víctor Curto, se fue con una simple amarilla de su visita al Carlos Belmonte. Además habría que destacar el buen ambiente y lo genial que estuvo la Grada de Animación durante casi todo el partido.

Después de este importante partido hay que centrarse en el próximo en tierras viguesas donde, cosechando un empate, matemáticamente seríamos equipo de play off pero con una victoria podríamos aspirar incluso a ser 2º en la tabla al finalizar la liga, lo que nos daría ventaja en los partidos eliminatorios de ascenso.

Lo que está claro es que jugando como se hizo ayer en la primera parte, no solo es muy factible el conseguir la victoria en Galicia, si no que en los famosos play offs de ascenso tendríamos mucho también a nuestro favor, por lo que debemos seguir con esa contundencia y ganas hasta conseguir el ansiado regreso a la Segunda División.

Yo sigo creyendo en este equipo.

No hay comentarios: