lunes, agosto 03, 2009

El primer delantero en llegar

Christian Ricardo Stuani es el primer delantero fichado esta temporada por el Albacete Balompié, a la par que el primer jugador no español en llegar. Delantero centro uruguayo procedente del Reggina italiano con el que ha cosechado números discretos, pero que fue fichado gracias a su gran cantidad de goles conseguidos en su país de origen. Parece ser que le ha costado adaptarse al fútbol europeo y consumó el descenso a la Serie B la pasada temporada con su club. Esta cesión le puede venir muy bien para seguir haciéndose a la velocidad con la que se juega en Europa y poder regresar de nuevo a su club de origen.


Delantero internacional por Uruguay, está a punto de cumplir los 23 años y estará cedido por una temporada.


Hoy también se ha dicho en los medios regionales que hay firmado un central sudamericano que se hará público en breve, y otro que puede llegar en las próximas horas o días, cedido, es el delantero canterano del Atlético de Madrid, Roberto Batres.


Además, el viernes se jugó el primer partido de la pretemporada que concluyó con victoria frente al UD Almansa, con goles de Belencoso y Toché.

No hay comentarios: