viernes, julio 31, 2009

Culebrón Navas y nueva incorporación

Tras descartar el Albacete Balompié al portero internacional costarricense, ayer se volvieron a abrir las negociaciones para su posible traspaso, negociaciones que llegaron a buen puerto en todos los aspectos y cuando todo el mundo estaba de acuerdo se rompieron por la forma de pago. El Albacete Balompié quiere pagar el traspaso en distintos plazos que le sirvan de tal manera de poder pagar desahogadamente, mientras que el Deportivo Saprissa está empeñado en cobrar todo el montante de la operación de una sola vez, por lo que finalmente se han roto todo tipo de negociaciones por Keylor Navas.


El que sí que llegó ayer fue el central atlético César Ortiz, cedido por el club del Manzanares por una temporada. Jugador joven que ha destacado en las categorías inferiores colchoneras y que es uno de los mejores defensas españoles según el Fútbol Draft 2009. Le caracteriza que es buen marcador, veloz y, sobre todo, contundente en el corte. Tiene casi 21 años y estará cedido por una temporada.


Uno que llega y otro que se marcha, el delantero camerunés Nkendo rescindió ayer su contrato con el Albacete Balompié por lo que es libre para firmar por otro club. Ha pasado por el club sin pena ni gloria, descontando la pasada magnífica pretemporada que hizo.


Además, a lo largo de la mañana el Presidente Rafael Candel va a ofrecer una rueda de prensa en la que se explicarán varios temas económicos de la entidad, pues no todo estaba tan claro como indicó Ubaldo González en la última Junta de Accionistas.


Por cierto, al tema de la parte económica, Máximo Hernández ha denunciado al Albacete Balompié como ex entrenador del club para asegurarse el pago de lo que se le adeuda cuanto antes, lo que puede explicar el cese de Juan Ignacio Martínez la pasada temporada. Parece ser que con las comisiones no tiene suficiente para vivir hasta cobrar dichas deudas.

No hay comentarios: