miércoles, julio 29, 2009

Descartado Keylor Navas

Al menos de momento, pues su equipo, el Deportivo Saprissa, no ha aceptado la oferta del Albacete Balompié.


Dicha oferta consistía en 200000 dólares más un 50 % de una hipotética futura venta, oferta que el club costarricense consideró ridícula porque tiene valorado al portero entre 800000 y un millón de dólares.


Así que por ahora el joven portero no va a llegar al club manchego, aunque quizás se puedan retomar las negociaciones de aquí a unos meses, aunque en este caso sería solamente con el jugador, ya que su contrato termina en 18 meses.


Finalmente parece ser que el portero que acompañe en la defensa de la meta albaceteña a Chus Cabrero será el cantero Pablo Vicente, lo que puede abocarle a estar un año sin jugar sentado en el banquillo esperando una oportunidad.


Creo que sería un error pues lo mejor para Pablo sería el seguir en el Albacete B o buscarle una cesión a un equipo de Segunda División B donde pueda disponer de minutos y partidos para coger experiencia y convertirse en un portero de futuro para el Albacete Balompié, en vez de desaprovechar un año entero por pertenecer ya a la primera plantilla del equipo.


Ya veremos porque parece ser que se quiere dejar la plantilla cerrada la próxima semana con la llegada de, al menos, un central más y un delantero (sudamericano, con experiencia en Europa… rumores)


El caso es que el Albacete Balompié finalmente ha perdido el tiempo con el intento del fichaje de Keylor Navas, aunque él y su representante ya se han dado a conocer en Europa y puede recalar en breve en algún otro club.


Espero que no tengamos que lamentarnos de su no llegada.

No hay comentarios: