lunes, febrero 15, 2016

Hay que tomar medidas

No sé qué tipo de medidas pero hay que tomarlas cuanto antes por parte de alguien dentro del club, sea la Directiva, el entrenador o los propios jugadores. Esta situación se está volviendo insostenible y según van pasando jornadas es más complicado revertirla.

Se llevan diciendo muchas cosas desde hace tiempo del por qué puede ser lo que está ocurriendo. Se insinúa que hay jugadores impuestos al entrenador, se dice que los jugadores no entienden el sistema ni la manera de jugar de Sampedro, ahora se lee y escucha que éstos le están haciendo la cama... pero la verdad es que no se sabe el por qué, esto no funciona.

Hay que tomar decisiones desde ya, no sé a qué nivel, pero hacerlo. No sé si la decisión que debe tomar José Miguel Garrido es la destitución de Sampedro. No sé si la decisión que debe tomar Luis César Sampedro es cambiar el sistema de juego. No sé si la decisión que debe tomar la plantilla es ponerse al 100% al lado del entrenador.

Lo que está claro que no podemos hacer es seguir escudándonos en la mala suerte, en la tranquilidad porque queda tiempo para darle la vuelta a la situación, en que seguimos estando a un punto de la salvación, porque si seguimos esperando y viéndolas venir, lo que va a ocurrir es que finalmente no tengamos el margen suficiente para enderezar el camino otra vez y nos veremos con nuestros huesos en el fútbol semi profesional de nuevo.

Lo visto este fin de semana debería servir como punto de inflexión del equipo por el gran ridículo que hicimos al dejarnos manejar por el colista de la clasificación de esa manera. Es muy preocupante ver partido tras partido como el rival solamente necesita dos o tres ocasiones para marcarnos al menos un par de goles por partido.

O se toman ya medidas o podemos ir despidiéndonos de la Segunda División otra vez.

No hay comentarios: