lunes, noviembre 21, 2011

Sumy les cerró la puerta

Por fin volvimos a ver una victoria en el Carlos Belmonte de la cual tuvo mucha culpa Sumy, o Konare, como llevo ahora en su camiseta escrito, pues desde su entrada al terreno de juego demostró que es el tipo de centrocampista que hace falta para tener mucha más presencia en esa zona.

Durante el primer tiempo el Albacete Balompié salió al partido con la caraja, lo que aprovechó la RSD Alcalá para adelantarse en el marcador a los 3 minutos y manejar el centro del campo casi a su antojo. Cuando los albaceteños despertaron y consiguieron el gol del empate, de nuevo una imprecisión en la defensa hizo que los madrileños se adelantasen en el marcador y que los blancos volviesen a recuperar la torrija, aunque poco a poco las ocasiones fueron llegando pero las desbarataba todas Juancho, el portero visitante, sin duda, el mejor jugador del partido ayer.

Hasta que Sumy sustituyó al lesionado Tete. El jugador malí, que ya había debutado, disputó los segundos 45 minutos del partido y su presencia en el centro del campo hizo que éste volviese al dominio albaceteño de nuevo, liberando a Miguel Núñez y cortando los ataques de los alcalaínos por la zona central del terreno de juego. Suyo fue el gol del empate a 2 con una entrada en un córner que ganó por puro músculo y físico. Afortunadamente, también llegó el gol de la victoria de las botas de Núñez, un auténtico golazo desde fuera del área en el que Calle dejó un balón franco para el extremeño. Ambos goles, sumados al primero de Curto, hicieron que los 3 puntos se quedasen en casa.

Finalmente pudimos ver como Rocha es mucho más aprovechable en banda que en el centro del campo, pues varias fueron las combinaciones entre él y el lateral David Alba. Un cambio en el juego del Albacete Balompié que favoreció enormemente nuestros intereses.

En fin, que volvemos a puestos de playoff de ascenso y si conseguimos sacar durante los próximos partidos resultados igual de positivos seguramente sigamos ascendiendo plazas pues hay varios enfrentamientos directos entre nuestros rivales en próximas jornadas.


No hay comentarios: