miércoles, noviembre 02, 2011

De empate en empate

Dos empates consecutivos, en casa ante el líder, el CD Lugo y fuera frente al Atlético de Madrid B, habiendo merecido más frente a los primeros y menos frente a los segundos.

Hace dos semanas se presentó en el Carlos Belmonte el líder de la categoría, un líder destacado (no tanto, en mi opinión) y que no conoce la derrota pero que no dio síntomas de ello al enfrentarse ante nosotros. Un equipo, con muchísima calidad en sus filas, que vino a buscar el empate frente, al entonces, segundo clasificado, un resultado que les favorecía al mantener las distancias. Por desgracia, nos faltó acierto y pegada en los metros finales pues, a los puntos según el símil pugilístico, nos merecimos llevarnos la victoria.

Este fin de semana visitamos el Cerro del Espino (un campo lamentable para que las radios albaceteñas pudiesen hacer su trabajo) y aunque empezamos ganando, en ningún momento fuimos dueños del partido. Rematado con otra estúpida expulsión de Calle podemos dar gracias de haber vuelto a Albacete con un punto más en el bolsillo, gracias al cual sigue el Albacete Balompié en puestos de playoff de ascenso.

La parte positiva es que a partir de ahora nos enfrentamos a equipos de la zona media-baja de la tabla (aparte de La Roda CF) con los cuales estamos obligados a sacar la mayoría de victorias, por lo que recortaríamos puntos con los equipos de la parte más alta de la tabla. Buscando más positivismo, hemos de decir que llevamos 6 partidos sin conocer la derrota y hemos empezado a encajar menos goles que a principio de temporada.

Veamos si a partir de ahora esa buena racha de 6 partidos sin perder mejora contando el resto de partidos por victorias.

No hay comentarios: