viernes, julio 08, 2011

El mercado no para

Si hace poco nos enteramos de la rescisión de contrato de Alan Baró, en pocas horas han llegado noticias de tres nuevas incorporaciones.

La primera, conocida ayer es la de David Torres que ya llevaba unos días sonando. Alicantino de nacimiento, cuyo padre es munereño, el delantero de 25 años firma por una temporada. Es un goleador con mucha experiencia en Segunda División B pero que en la temporada pasada no tuvo suerte de cara a portería con el AD Ceuta.

La segunda se ha hecho oficial hace tan solo unos minutos y es la llegada del central pamplonica Míkel Santamaría que ha pasado las últimas temporadas en la cantera del Athletic Club de Bilbao, siendo uno de los jugadores llamados a hacer la pretemporada con el primer equipo de haber continuado Joaquín Caparrós. Con casi 24 años, firma hasta el 2014 por el Albacete Balompié.

La tercera, y última de momento, se ha conocido hace escasos segundos. Se trata de Álex Colorado, centrocampista jerezano de 27 años que firma por una temporada con opción a otra. Formado en la cantera del Real Madrid ha acumulado experiencia en Segunda División B y Segunda División siendo su último equipo el UE Lleida.

Desde luego, luego puede salir bien o mal la temporada pero de momento se está fichando con mucha cabeza y, normalmente, jugadores que llegan al Albacete Balompié con muy buenas referencias de sus equipos de procedencia.

Por cierto, los grupos de Segunda División B seguimos sin saberlo, habiéndose aplazado su composición hasta dentro de una semana aproximadamente por el lío que hay montado con los descensos y ascensos administrativos. A día de hoy falta todavía por confirmarse cuáles serán los últimos 3 ó 4 equipos que compitan en la categoría.

EDITO: Parece ser que también es oficial la baja de Alfredo Ortuño. Que tenga suerte donde recale.

No hay comentarios: