miércoles, julio 20, 2011

Al final, Grupo I

Finalmente la FFCM se ha salido con la suya y ha conseguido meter a todos los equipos manchegos en el Grupo I, menos al CD Puertollano que jugará en el Grupo IV como deseaba, y eso a pesar de que el Albacete Balompié estuvo haciendo fuerza hasta el final para jugar en el Grupo III, el levantino.

El caso es que, por imposición, jugaremos contra equipos manchegos, un montón de equipos madrileños, equipos gallegos, equipos asturianos y equipos canarios, por lo tanto nos tocarán grandes viajes cuando haya que ir a Galicia, Asturias y, sobre todo, a las Islas Canarias. Otra cosa que destaca en este grupo es el número de equipos filiales que hay, hasta 6 equipos, además de los equipos históricos que se han juntado, contando al propio Albacete Balompié le acompañan el CD Tenefire, el Real Oviedo, el CD Leganés, el CD Lugo y el CD Toledo. También nos acompañarán nuestros vecinos del La Roda CF.

Pero bueno, al final nos da igual el grupo en el que nos toque porque si queremos ascender, además de quedar entre los cuatro primeros clasificados hay que ganar las eliminatorias de los play offs, y eso siempre es complicado, tanto en la liga regular como en dichos emparejamientos.

También ha quedado definida la pretemporada del equipo que será la siguiente:

- Sábado 23/07/2011. 19:00h Cartagena- Albacete Balompié. Pilar de la Horadada
- Sábado 30/07/2011. 20:00h. Eldense - Albacete Balompié. Estadio Pepico Amat
- Lunes 01/08/2011. Sin hora confirmada. Albacete Balompié - Albacete "B". Ciudad Deportiva 
- Sábado 06/08/2011. Sin hora confirmada. Hellín Dep. - Albacete Balompié. Estadio Santa Ana
- Martes 09/08/2011. Sin hora confirmada. Albacete Balompié - Levante U.D.. Presentación. Estadio Carlos Belmonte  
- Sábado 13/08/2011. 21:00h. La Gineta - Albacete Balompié. Estadio Mpal. San Martín.
- 20-21/08/2010. INICIO DE LA LIGA  

Información obtenida de  CarlosBelmonte.com

No hay comentarios: