viernes, agosto 15, 2008

Extraña presentación

Así es como podríamos catalogar a la que fue la presentación del Albacete Balompié el pasado martes ya que hubo ausencias singulares.

La más destacada fue la del Presidente de la entidad, Ubaldo González, que no acudió hasta que el partido había empezado a rodar. La excusa oficial para dicha ausencia en los discursos de la presentación fue el retraso de tres horas del avión que debía traer al Presidente desde las Islas Canarias hasta el aeropuerto de Alicante aunque en CarlosBelmonte.com ya se ha investigado dicho retraso y ha sido desmentido. Mi teoría es que prefirió esconderse hasta después de los discursos para evitarse una buena pitada.

También faltó en el césped del estadio Máximo Hernández, que fue aclamado por el speaker como salvador del equipo. Al menos, el Director Deportivo estaba en el estadio, dentro del palco donde se le viese poco y evitarse la pitada que hubo, pero estaba.

Así, con este panorama, el que se encargó del discurso del Presidente fue el Vicepresidente Económico Pedro Lomo, que se llevó los pitos de parte del público que en realidad iban destinados al resto de la Directiva, ya que Lomo es de lo poco salvable del Consejo.

Al igual que Máximo Hernández, se quedó agazapado en el palco el Vicepresidente Deportivo Panadero Martínez, que se suponía que era el Vicepresidente Primero, por lo que debería haber hecho él el discurso, pero viendo que él también ser llevaría una pitada decidió no aparecer por el césped. A día de hoy se quiere dar a ver que Pedro Lomo es realmente el Vicepresidente Primero, cosa que creo que se ha improvisado, como tantas cosas atrás, para la excusa de la ausencia de Ubaldo.

Así todo, el Alba jugó el partido de presentación que ganó por 2 a 0 al Qatar Sports Club jugando bien y convenciendo. A ver si este año tenemos una temporada más tranquila, al menos en lo deportivo.

Unas horas antes de la presentación se conoció un nuevo fichaje y una nueva baja. El fichaje no es otro que el ex central del Elche Diego Trotta, un muy buen central que viene a cubrir ese puesto de veterano que se pedía para la defensa, y la baja fue la de Baggio al que se le rescindió contrato por no terminar de recuperarse de su lesión de isquiotibiales.

Por cierto, un nuevo jugador a prueba, Mendonça, extremo derecho angoleño e internacional por su país que estará unos días entrenando con el primer equipo. A ver si hay suerte y resulta ser un buen jugador que pueda ser fichado por el Albacete Balompié, así ya estará la plantilla casi cerrada.

Fotografía sacada de AlbaceteBalompie.com

No hay comentarios: