lunes, abril 23, 2007

El árbitro jugaba al X2


Como bien he leído en CarlosBelmonte.com una opinión del forero Juanda parecía que el árbitro había decidido ganarse un pellizquito en la quiniela de la semana y no quería fallar en su pronóstico del AlbaceteSalamanca, así que hizo de las suyas.

Primero expulsando a Noguerol por una falta lateral, con el muslo, en el centro del campo y sin ser el último defensor manchego. Después con la concesión de una falta sí y otra también a favor del Salamanca con su correspondiente tarjeta amarilla para los infractores blancos y dejando de enseñar dichas cartulinas a los jugadores charros por infracciones, como mínimo, iguales.

Después del gran gol de Calle, que por fin marcó en casa, precedido de una churrijugada con malos despejes, y después del empate charro por una pájara de la defensa manchega, comenzó a pitar mejor (aún así se tragó un claro penalty de Biagini, pero de eso no nos quejaremos hoy…) y faltando unos 10 minutos expulsó al crack mexicano del Salamanca, Vela.

Poco más que contar, aparte de que bastante bien Javi Martínez, también bien Buades, muy muy bien Biagini y Barkero, Pablito con ganas pero con falta de calidad, Calle creando peligro como siempre (o casi), Bauzá y Ferrón desaparecidos los minutos que jugaron, Kike mejor que Diego Alegre, y el resto más o menos bien. Yo no eché de menos a David Sánchez

Así que el partido se resolvió con el empate a uno, séptimo puesto para el Alba en la tabla, y un partido menos con un punto más. Salvación virtual conseguida, espero que la matemática se dé cuanto antes.

La noticia preocupante y de última hora se ha dado hace apenas unos minutos, y de nuevo, por la maldita deuda que arrastra el club gracias a los gestores actuales.

Hacienda nos puede embargar en breve porque la CCM pide una nueva condición antes de dar el préstamo y es que los propios dirigentes avalen de su bolsillo 500.000 € y, como sinvergüenzas que son, han dicho que no porque ellos se marchan ya de la Directiva del club.

Es decir, al igual que las ratas cuando se hunde un barco, huyen, pero con el agravante de que no asumen su (gran) parte de culpa.

Espero que al final se solucione todo cuanto antes, pero sería el momento de que la justicia metiese mano en el asunto porque es muy sospechosa la lapidación de dinero que se efectuó en tan poco tiempo y que haya dado tan poco resultado en la cara del equipo y del club dicho despilfarro.

O la cosa se soluciona pronto o… algún que otro foro, página web y blog tendrán que cerrar o cambiar su temática.

Fotografía sacada de LaVerdad.es

No hay comentarios: