sábado, abril 28, 2007

Contra la defensa numantina

Poco hay que decir sobre este partido, más que nada porque sobre las bajas y la alineación posible ya hablé ayer, además de que esta semana se ha hablado más de embargos, dimisiones, mentiras presidenciales, juzgados, traiciones, desapariciones y sueldos de futbolistas que de fútbol, lo cual suele beneficiar a nuestro equipo.

Desde que empezó la mala época del club en lo económico, o mejor dicho, desde que se dio a conocer con fuerza, es cuando mejores resultados está dando el equipo en el terreno de juego.

Puede que sea por la falta de presión que se les ejerce a los jugadores en estas situaciones, ya que la prensa y la afición está más pendiente del futuro del club que del campeonato, algo lógico por otra parte.

Esperemos que se vuelva a cumplir esta premisa y mañana nos traigamos un buen resultado de Soria, aunque esta vez no se rompería ningún récord, pero casi, ya que allí solamente hemos ganado una vez (1-2) con un partido donde conocimos las grandes cualidades de Parri, ya que se trata de la victoria conseguida en la temporada del ascenso donde el valenciano mostró una gran calidad demostrando que allí, en el Numancia, se equivocaron dejándole marchar tras la cesión del Valencia y dándole apenas oportunidades.

Esta vez no estará Parri, pero es que tampoco estará Calle, con el que habíamos conseguido olvidar que el primero estaba lesionado. Quizás Biagini nos haga olvidar las bajas de los dos cracks albacetistas (ojalá).

Las bajas siguen siendo, de momento, las mismas que mencioné en el artículo de ayer, los lesionados Santi, Parri, Diego Alegre y Héctor Bueno, y los sancionados Noguerol y Calle, aunque quizás a la lista de los primeros se les una David Cañas, con molestias en los últimos días, lo que dejaría al equipo en cuadro, ya que solo habría 19 futbolistas disponibles del primer equipo para una convocatoria de 18 jugadores.

Teniendo en cuenta que entre esos 19 se encuentran 3 porteros y que habrá que descartar a uno de ellos (seguramente Valbuena que ya no entra en los planes de Ferrando, lo que ha molestado ostensiblemente al guardameta), nos quedamos con que la convocatoria la formaría la totalidad de la plantilla del primer equipo disponible. Me da a mí que seguramente vaya algún chaval del equipo B (¿Rangel, Dani Gail y/o Alberto?) Seguramente esta tarde saldremos de dudas.

Por último, decir que si conseguimos la victoria sobrepasaremos la barrera de los 50 puntos, lo que parece indicar que la permanencia estaría asegurada, aunque este año se está vendiendo más cara por la gran igualdad predominante en la categoría (salvo las excepciones de Valladolid, Murcia y Almería). Por si acaso consigamos dos o tres victorias más, aparte de la de mañana, para no llevarnos más sustos esta temporada, que creo yo que ya hemos y estamos sufriendo bastante…

PD: Por cierto, me he enterado que quizás (digo quizás, porque no es algo que yo sepa seguro del todo) David Cañas pueda ser papá en breve de un/una albaceteño/a. Si esto es así, felicidades al sevillano.

No hay comentarios: