viernes, noviembre 03, 2006

Y mañana el Hércules




Vuelve el fútbol al Carlos Belmonte después de quince días y un empate en Castalia, con más sensación de haber dejado perder 2 puntos que de haber ganado 1.

Viene un histórico del fútbol español, uno de esos equipos que siempre te suena a Primera División luchando por aguantar la categoría.

Después de varias temporadas en el pozo de la Segunda B el año pasado volvió a disfrutar del fútbol de Segunda quedando en la zona baja de la tabla.

Esta temporada ha montado una buena plantilla con la intención del retorno a Primera División, aunque de momento está más cerca del infierno que de la gloria, lo cual ha provocado la destitución del técnico que comenzó la temporada, Bordalás, y la contratación de Uribe, lo que ha sido un revulsivo consiguiendo tres empates (uno en Copa frente al Zaragoza) y una victoria frente al Alavés.

El partido será muy especial para un componente de nuestra plantilla, Álvaro Cámara. El 8 del Alba pasó tres temporadas en el club alicantino y se marchó del Rico Pérez como un ídolo de la afición herculiana. Ya ha comentado a la prensa que, de marcar un gol, no lo celebraría, lo cual indica que lleva el sentimiento por su ex-equipo muy hondo.

Jugadores a seguir:

Albacete: Cámara jugará por primera vez frente a su ex-equipo, lo cuál puede ser una motivación extra, a pesar de haber salido de buenas maneras del club herculiano. Es posible que Gato disfrute de su primer partido de liga como titular en sustitución de Azkorra.

Hércules: Sergio Fernández
será seguido en el Belmonte por el cuerpo técnico y la afición, ya que ha sonado como futuro central del equipo manchego, al igual que en el verano pasado. Tote y Moisés serán (a priori) los jugadores más peligrosos en el ataque rival.

Mi porra:

Albacete 2 (Parri y J. C. Sanz)

Hércules 1 (Tote)

Fotografría de Marca.com

1 comentario:

Pablo J. Rivera dijo...

Mi porra es Alba 3 Hercules 1 con dos golitos de Cámara. El otro de Tote en propia puerta jaja