domingo, noviembre 05, 2006

Desastroso

Ficha técnica:

Albacete: Valbuena; Diego Alegre, Buades, Noguerol, Héctor Bueno; David Sánchez, Cámara; Ferrón (Pablito, min.78), Parri, Barkero (Juan Carlos Sanz, min.70); Azkorra (Gato, min.65)

Hércules: Aragoneses; Redondo, Schiavi, Sergio, Graff (Mantecón, min.66); Diego Mateo, Turiel; Farinós, Kike Mateo, Benítez (De Los Santos, min. 86); Moisés (Calandria, min.78)

Marcador: 0-1: Calandria, min. 85.

Amarillas: Héctor Bueno, Barkero y Cámara. Kike Mateo y Schiavi.

Rojas:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi resumen:

Partido de empate a 0, aburrido y pasado por agua.

El Alba tuvo la posesión del balón y llevó el peligro en la primera parte, pero sin llegar a concretar las distintas oportunidades de hacer gol. Una oportunidad de Parri a churrotiro de Ferrón, un tiro de Barkero tras una contra en la que Azkorra se encontraba tirado en el suelo lesionado y un posible penalti a Ferrón que no pitó el colegiado.

En la segunda parte el partido perdió el poco fuelle que tuvo en la primera parte. Pocas, o casi nulas, oportunidades por parte de ambos equipos. Una falta de David Sánchez que casi entra a gol gracias a Aragoneses, pero que acabó en un fuera de juego y el gol del Hércules.

El gol del Hércules se puede resumir en el enésimo error de Buades en esta temporada (midió fatal el bote del balón y vio como hacía una parábola sobre su cabeza), el resbalón de Noguerol al intentar parar a Calandria y cómo éste último se planta solo ante Valbuena y lo bate por bajo.

En cuanto a la disposición del equipo sobre el campo, sigo sin entender el por qué Barkero le ha quitado el puesto a Juan Carlos Sanz, por qué no se le da una oportunidad a Gato desde el primer minuto y por qué seguimos jugando con un único delantero. Por último, ¿qué más fallos debe de tener Buades para darle una oportunidad a Cañas o a algún chico del filial?

Lo mejor del partido, la actuación del gran Zete y ver como animaba sin parar (incluso después del balonazo recibido en la primera parte). Desde aquí, reivindico un nuevo traje para la mascota, ya que ha perdido ambos colmillos, los guantes, las alas están a puntito y, hoy, ha destrozado sus zapatillas.

En la zona de Grada Jovén se colgó una pancarta a favor de Pacheco por parte de un grupo de jóvenes aficionados, y la mayoría (por no decir toda) la grada de Gol Sur pasó a Tribuna Marcador para evitar mojarse bajo la lluvia. El club decidió dejar el acceso abierto y libre para el trasbordo ocurrido.

El mejor del Alba:
Aunque parezca extraño, en mi opinión, Pablito en sus pocos más de 12 minutos más descuento fue el que más luchó por parte del Alba, el único que animó a sus compañeros después del gol y quien, quizás, habría tenido el empate en sus botas si Gato le hubiese pasado un balón en el minuto 90 cuando Pablo se encontraba sin marcaje frente a Aragoneses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión pienso que Pablo es un chico joven que no ha jugado mucho con el alba y cada vez que le dan la oportunidad de salir al campo da todo lo que puede, espero que tenga mucha suerte en esto del fútbol.

Un besito mi niño, que tengas mucha suerte con tu bolg.