lunes, diciembre 12, 2011

3 puntos, ¿para qué más?

Pues sí, el partido ante la UB Conquense fue feo, malo e impropio de lo que esperamos de este Albacete Balompié, pero se consiguió la victoria y 3 puntos más para nuestro casillero. Señores, estamos en Segunda División B, bastante que vemos buen fútbol (en ocasiones) en el Carlos Belmonte, pero en esta categoría solamente sirve sumar de 3 en 3 y cuantas más veces mejor.

Tampoco suelen ayudar terrenos de juego como el de ayer, con más tierra y calvas que césped, pero es lo que hay en esta categoría, campos con césped artificial, con más tierra que césped y, suerte, que no juguemos en tierra directamente.

Tenemos que concienciarnos que esta temporada solamente podemos pensar en ganar y dejarnos el buen juego, que si se hace no le vamos a hacer ascos, pero debemos tomárnoslo como una temporada de transición donde nuestro único objetivo debe ser el del ascenso, el cómo y por qué se produzca es secundario totalmente.

Ayer se demostró que el Albacete Balompié, en ocasiones, se va a conformar solamente con el resultado, consiguiendo un gol y dejando de buscar más para amarrar el resultado. También debemos recordar que, seguramente, muchos de los jugadores que fueron titulares pudieron acusar el cansancio del partido de Copa ante el Atlético de Madrid, por lo que no darían lo mejor de ellos.

Resumiendo, lo mejor fue el resultado final y volvimos a casa acercándonos de nuevo a los puestos de play off, algo que podemos rematar mejor si el próximo domingo conseguimos la victoria en casa de nuestros vecinos rodenses.

No hay comentarios: